Las brasas de un asado que no se apagaron: el incendio que arrasó una casa en Maipú

¿Un descuido que lo cambió todo? Las llamas devoraron una vivienda en Maipú y dejaron al descubierto los riesgos de no apagar bien las brasas.

· 1 min de lectura
Las brasas de un asado que no se apagaron: el incendio que arrasó una casa en Maipú

Un descuido doméstico terminó en tragedia material. Durante la madrugada de este sábado, un incendio destruyó por completo una vivienda en la calle Palma, en Maipú, Mendoza. El fuego se habría originado por brasas de un asado que quedaron encendidas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:40. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas, realizando tareas de enfriamiento para evitar que el fuego se propagara a las casas vecinas.

Afortunadamente, no hubo heridos. El propietario, un hombre de 50 años, no sufrió lesiones, aunque la propiedad quedó con pérdidas totales. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del hecho.

Más para leer

Rescataron a cuatro excursionistas perdidos en el Cerro Penitentes
Policiales
Un policía condenado por robo en Maipú: la ministra Rus no tuvo piedad y lo echó
Policiales
Citas falsas y robos violentos: la nueva modalidad de los "viudos negros" que aterroriza en Maipú
Policiales
Consumía droga en pleno centro de Mendoza y las cámaras lo delataron: lo que encontraron en su poder
Policiales
Intentó encender una pantalla y una explosión le destrozó la cara: está grave
Policiales
Dos monjes acusados de abusos en Tupungato: la Justicia revocó el sobreseimiento y enfrentarán un juicio
Policiales
Publicidad