La Virgen del Valle sale a recorrer organismos públicos: dónde estará este martes
La Virgen del Valle arranca este martes un recorrido por organismos públicos de Catamarca. ¿En qué dos lugares estará? El cronograma completo y cómo hacer para que visite tu institución.
La imagen peregrina de la Virgen del Valle comienza este martes 13 de octubre un recorrido por instituciones civiles y organismos públicos de Catamarca, en el marco de la preparación para las festividades en honor de la Inmaculada Concepción.
Las visitas se extenderán hasta el 8 de diciembre, cuando culminen los festejos que arrancan el 29 de noviembre. Para recibir a la Madre Morena, las entidades deben inscribirse previamente en la Secretaría de la Catedral.
El cronograma del martes 13
La jornada inaugural tendrá dos paradas confirmadas. Por la mañana, la imagen estará de 08:15 a 12:00 en AFIP y Arcat. Por la tarde, de 16:00 a 20:00, visitará la Sociedad de Fomento de Villa Cubas.
Cómo inscribirse para recibirla
Las instituciones interesadas en sumarse al recorrido pueden anotarse en la Secretaría de la Catedral, de lunes a viernes, en dos franjas horarias: de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.
Fuente: El Diario de Catamarca