La tristeza de Susana Giménez por la muerte de Chunchuna Villafañe: “Te quería tanto”

¿Qué dijo Susana Giménez tras la muerte de su gran amiga Chunchuna Villafañe? La diva compartió un mensaje que conmovió a todos.

· 2 min de lectura
La tristeza de Susana Giménez por la muerte de Chunchuna Villafañe: “Te quería tanto”

La conductora no pudo contener la emoción y dedicó unas sentidas palabras a su amiga a través de las redes sociales. El fallecimiento de Chunchuna Villafañe sacudió al espectáculo argentino, y Susana Giménez fue una de las primeras en reaccionar.

Con un mensaje cargado de afecto, la diva de los teléfonos recordó a la actriz y modelo, a quien consideraba una compañera incondicional. “Chuncho querida, qué tristeza me dio tu partida. Te quería tanto. Fuiste la más linda de todas, la más buena, la más compañera. Descansa en paz, querida amiga”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de seguidores que también lamentaron la pérdida. La amistad entre ambas se remontaba a décadas atrás, cuando compartieron eventos y veladas en el ambiente artístico.

¿Quién era Chunchuna Villafañe?

Elba “Chunchuna” Villafañe no solo fue un ícono de la moda, sino que también dejó su huella en la actuación. Provenía de una familia de renombre: su bisabuelo, Benjamín Villafañe, fue gobernador de Jujuy; su padre, César Villafañe, fue un jinete internacional; y su tía, Elba Villafañe, una artista multipremiada.

Tras mudarse a Buenos Aires, estudió Arquitectura en la UBA, pero para sostenerse comenzó a trabajar como modelo. Junto a Claudia Sánchez, se convirtió en una de las figuras más cotizadas de la publicidad argentina. Sus avisos con Ugo Tognazzi aún son recordados por su elegancia y sensualidad.

La noticia de su partida generó una ola de dolor en el mundo de la cultura, con muestras de cariño de colegas que la recordaron como una mujer talentosa y querida. Su legado, aseguran, perdurará en varias generaciones.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad