La trampa mortal del préstamo: lo citó para pagarle y lo apuñaló en Garupá

Una deuda de 10 mil pesos terminó en un ataque a cuchillo en Garupá. ¿Cómo logró la policía dar con el agresor?

· 2 min de lectura
La trampa mortal del préstamo: lo citó para pagarle y lo apuñaló en Garupá
La trampa mortal del préstamo: lo citó para pagarle y lo apuñaló en Garupá

Una cita para cobrar una deuda de 10 mil pesos terminó en una pesadilla. Un joven de 24 años fue detenido este viernes acusado de apuñalar a otro hombre de la misma edad en Garupá, después de engañarlo con la promesa de devolverle el dinero prestado.

Según la denuncia, la víctima acordó encontrarse con un conocido en una escalera cercana a su domicilio, luego de que este le asegurara que le reintegraría el préstamo. Pero al llegar al lugar, en lugar de recuperar su dinero, fue atacado con un arma blanca.

¿Cómo ocurrió el ataque?

El hecho ocurrió durante la mañana del 12 de julio, según informó la Policía de Misiones. La víctima intentó escapar hacia la avenida Las Américas, pero cayó al suelo y el agresor habría continuado la agresión antes de darse a la fuga.

A pesar de las heridas, el joven logró regresar a su vivienda y fue trasladado al Hospital de Fátima para recibir atención médica.

La investigación que llevó a la detención

Efectivos policiales iniciaron una investigación basada en la denuncia. Mediante tareas de inteligencia, los investigadores determinaron que el sospechoso trabajaba en una barbería del barrio Villa Cabello, en Posadas.

Con esa información, montaron un operativo de vigilancia y este viernes detuvieron al joven en las inmediaciones del local. Ahora deberá responder ante la justicia por el ataque.

Más para leer

La encomienda que salió de Iguazú parecía una más: adentro había 20 kilos que los delataron a todos
Policiales
Seis detenidos en Misiones: uno salió a la calle con un machete y no terminó bien
Policiales
Investigan el incendio de un camión en San Vicente: las cámaras captaron a dos encapuchados
Policiales
Robaron una garrafa en Posadas y terminaron escondidos donde nadie los buscaría
Policiales
Manejaba el auto que cayó al Mbotaby: "Elías me salvó y después la corriente se lo llevó a él"
Policiales
Tres hombres terminaron detenidos tras una pelea a golpes en el mirador de un cerro misionero
Policiales