La Ruta 5 se tiñó de luto: un triple choque en Pehuajó dejó dos víctimas fatales y cuatro heridos

Un triple choque en la Ruta 5 dejó dos muertos y cuatro heridos. ¿Qué pasó en el kilómetro 350? Los detalles de la tragedia que conmueve a Pehuajó.

· 2 min de lectura
La Ruta 5 se tiñó de luto: un triple choque en Pehuajó dejó dos víctimas fatales y cuatro heridos

Un domingo trágico en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 350, cerca de Pehuajó. Tres vehículos chocaron de frente y el saldo fue devastador: dos personas murieron y cuatro resultaron heridas. Los sobrevivientes fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Pehuajó.

Según informó Radio Mágica Pehuajó, en el siniestro participaron un camión cuyo conductor es oriundo de Casbas, una camioneta Chevrolet S10 con dos ocupantes de Carlos Casares, y un Honda Civic. Las víctimas fatales, dos personas que viajaban en uno de los autos, eran oriundas de Pehuajó pero residían en la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Guanaco, junto con efectivos de la Policía Vial y la Policía Comunal. Realizaron tareas de asistencia a los heridos y pericias para determinar cómo ocurrió el impacto.

¿Qué se sabe de los heridos?

Los cuatro heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Pehuajó. Hasta el momento no se difundieron sus identidades ni el estado de salud. Las autoridades tampoco revelaron los nombres de los fallecidos.

La investigación sigue abierta

La mecánica del choque aún no está clara. Los peritos trabajan en el lugar para reconstruir los instantes previos al siniestro. La Policía Vial no descarta ninguna hipótesis. El tramo de la Ruta 5 donde ocurrió el accidente es recto y con buena visibilidad, pero se investigan posibles excesos de velocidad o maniobras peligrosas.

Mientras tanto, la comunidad de Pehuajó está conmocionada. Las dos víctimas fatales tenían vínculos con la ciudad y regresaban de la Capital Federal. Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen los nombres y dispongan el levantamiento de los cuerpos.

Más para leer

Linchamiento en Lomas de Zamora: detuvieron a la madre de la adolescente y buscan a dos hermanos
Policiales
La abuelita de Banfield que vivía entre gatos muertos: el final que nadie frenó a tiempo
Policiales
Viajaban 25 pasajeros en el 219: el humo apareció de golpe y el final se veía venir
Policiales
Fueron a robar a la casa de Clemente Rodríguez y se llevaron un tesoro que no tiene precio
Policiales
Dólares, promesas de intereses y una desaparición: denuncian a un secretario del Concejo de Azul
Policiales
Tres allanamientos por las imágenes falsas de alumnas del Modelo Lomas: lo que encontraron en las casas
Policiales