La Renga vuelve a Mendoza: ya están a la venta las entradas para su show en el Teatro Griego
La Renga tocará en Mendoza el 21 de noviembre. ¿Ya conseguiste tu entrada? Te contamos cómo y dónde comprarlas.
La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli vuelve a la provincia el próximo 21 de noviembre. Las entradas ya se consiguen online y en puntos físicos. La cita es en el Teatro Griego Frank Romero Day, como parte de una gira nacional que arranca en septiembre.
Desde este jueves 16 de julio, los fanáticos pueden adquirir sus tickets a través del sitio entradas.arteinfernal.com o en los puntos de venta habilitados que informó la organización. La expectativa es enorme, ya que La Renga siempre reúne a miles de seguidores en cada presentación en Mendoza.
¿Cuándo arranca la gira?
El recorrido comenzará el 12 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. Luego, el 17 de octubre tocarán en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba. La parada mendocina será el cierre de la gira, el 21 de noviembre.
El anuncio de la gira se realizó días atrás a través de las redes sociales de la banda, lo que generó una gran expectativa entre los seguidores locales. Se espera que en las próximas semanas la organización brinde más detalles sobre accesos, horarios y logística del evento.