La Policía de La Rioja busca a una joven de 24 años y a su beba: dónde fue vista por última vez
La Policía de La Rioja salió a buscar a una joven de 24 años y a su beba de tres meses, y difundió cómo reconocerlas. La fuerza pidió que cualquiera que las haya visto aporte el dato que puede orientar el rastreo: la búsqueda sigue abierta y cada información cuenta.
La Policía de la Provincia de La Rioja emitió un pedido de localización urgente y pidió la colaboración de la comunidad para dar con Briselda Damaris Díaz Rojas, de 24 años, y su hija de apenas tres meses. Ambas se ausentan de sus lugares habituales y no hay precisiones sobre su paradero.
Según informó la fuerza, la búsqueda se activó de manera inmediata y la difusión del caso apunta a que cualquier vecino que las haya visto pueda aportar datos que permitan ubicarlas.
Cómo es Briselda
Para facilitar el reconocimiento, la Policía difundió las características físicas de la joven:
Contextura: delgada.
Ojos: negros.
Cabello: largo, y de acuerdo con el último registro fotográfico de referencia figuraría teñido o con tono color chocolate.
La beba, de tres meses, acompaña a la joven, por lo que la preocupación de las autoridades también alcanza a la salud de la recién nacida.
Qué hacer si las ves
La convocatoria es a toda la comunidad: cualquier persona que tenga información útil, certera o algún dato que permita dar con la ubicación de Briselda o de su hija debe comunicarse de inmediato con la dependencia policial más cercana o con las líneas de emergencia 911 y 101.
Desde la fuerza remarcaron que la colaboración de los vecinos resulta clave en este tipo de casos, ya que un dato menor puede orientar la búsqueda.