La plaza San Martín explotó de familias: el Día del Niño que armó el municipio

Juegos, premios y una idea que enganchó a los chicos: así se vivió la tarde en la plaza. Pero hubo un detalle que hizo especial la celebración.

· 2 min de lectura
La plaza San Martín explotó de familias: el Día del Niño que armó el municipio
La plaza San Martín explotó de familias: el Día del Niño que armó el municipio

La plaza San Martín de 25 de Mayo se llenó este domingo de familias para celebrar el Día del Niño, en una jornada organizada por el municipio que incluyó juegos, música y sorpresas para los más chicos.

Las actividades comenzaron a las 14 y se extendieron por la tarde, con la plaza como epicentro. Allí se instalaron juegos inflables y otras propuestas de entretenimiento, todas gratuitas. Además, hubo un corredor con emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos.

“Desde el inicio vivimos una jornada increíble, con la plaza llena de familias, juegos, risas, sorpresas, música, diversión y alegría compartida para todos”, señalaron desde el municipio.

Pasaporte a la aventura

Una de las novedades de este año fue el “Pasaporte a la Aventura”, una propuesta que buscó incentivar la participación de los niños. Cada chico recibió su propio pasaporte y, a medida que recorría las distintas estaciones y juegos, los encargados le estampaban un sello. Al completar todos los espacios del cartón, accedían a un premio.

La jornada estuvo encabezada por el intendente Leonel Monsalve y la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, junto a otros funcionarios municipales que se sumaron a las actividades.

Desde la comuna agradecieron a los vecinos y a las instituciones que hicieron posible el encuentro: “Gracias a cada vecino y vecina que se acercó a celebrar con nosotros y gracias a todas las instituciones que hicieron posible este gran encuentro”, expresaron.

Más para leer

La pista de atletismo de la Laguna Don Tomás ya enciende sus luces LED
Sociedad
Una defensoría clave quedó vacía en Victorica y el 62% de los casos de familia se queda sin atención
Sociedad
Alpachiri se prepara para dos días a puro campo: el desafío que esperan todos
Sociedad
La caminata que pone el foco en lo que muchas mujeres postergan
Sociedad
En Trenel estrenaron un aula móvil para soldar: qué taller arranca primero
Sociedad
General Pico: licitaron la refacción del Centro Oncológico Abudara y siete firmas pampeanas se anotaron
Sociedad