La otra cara del escándalo: la impactante versión de Luciana Martínez sobre la noche en Palermo

Un turista la acusó de robo, pero su defensa narra una noche de terror en un hotel de Palermo. ¿A quién creerá la Justicia? Los escalofriantes detalles de la declaración judicial que cambiaron todo.

· 2 min de lectura
La otra cara del escándalo: la impactante versión de Luciana Martínez sobre la noche en Palermo

La ex participante de Gran Hermano, Luciana Martínez, enfrenta una grave acusación de robo en Buenos Aires, pero su defensa presenta un relato que cambia por completo la historia. Su abogado, Carlos Telleldín, reveló detalles escalofriantes de su declaración judicial mientras esperan una decisión sobre su libertad.

Martínez y su manager, Cristian Wagner, permanecen detenidos tras la denuncia de un turista estadounidense. El hombre los acusó de haber participado en un robo bajo la modalidad de “viuda negra”, ocurrido en un hotel del barrio de Palermo.

¿Qué dijo su abogado sobre su estado?

Carlos Telleldín describió a su clienta como una persona devastada. “Está mal, llorando todo el tiempo”, expresó el letrado a los medios, y aseguró que la joven se encuentra muy afectada, por lo que pidió su inmediata liberación.

El abogado confirmó que los tres involucrados -Martínez, Wagner y el turista- tuvieron un encuentro previo al episodio denunciado. “Estaban alcoholizados los tres”, afirmó Telleldín, y añadió que en el lugar había drogas, aunque sostuvo que su defendida y su manager no las consumieron.

La versión que conmocionó la audiencia

Frente al juez, la historia tomó un giro dramático. Telleldín detalló la declaración de su clienta, basando su estrategia de defensa en su testimonio. “Escucho a mi cliente y me tengo que mover con lo que mi cliente me está contando”, explicó.

Según la versión de Martínez, los hechos fueron radicalmente distintos a la denuncia del extranjero. La joven le contó al magistrado que el turista “la encerró en el baño y la obligó a tener sexo”, reveló el abogado, presentando un cuadro de presunta agresión sexual.

La espera por la libertad

La defensa formalizó un pedido de excarcelación para ambos detenidos. “Pedimos la libertad. El juez tiene 24 horas y puede resolver ahora”, concluyó Telleldín. La investigación, sin embargo, continúa su curso para esclarecer las dos versiones diametralmente opuestas sobre lo sucedido aquella noche en Palermo.

Mientras la Justicia analiza las pruebas y declaraciones, el caso mantiene en vilo al entorno de la mediática, quien enfrenta las horas más críticas de su vida tras la fama televisiva.

Más para leer

El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Mar Azul se viste de fantasía: llega Invierno Medieval 2026 con tres días de pura magia
Espectáculo
Publicidad