La novia de Moyano rompió el silencio con una foto y un mensaje que nadie esperaba
¿Qué quiso decir Candela Arizaga con ese mensaje? La novia de Moyano compartió una foto inédita y una frase que despertó todo tipo de especulaciones.
La modelo Candela Arizaga, novia del sindicalista Facundo Moyano, volvió a encender las redes sociales con una publicación que dejó más dudas que certezas. En plena investigación por el confuso episodio que protagonizó con el dirigente, la influencer compartió una imagen inédita de ambos en Disneyland París y un texto que muchos interpretaron como una indirecta directa.
Después de varios días de bajo perfil, Arizaga replicó en sus historias de Instagram un informe sobre sus viajes al exterior en los últimos dos años. Allí, sin filtro, escribió: “Todos los viajes fueron con mi ex, mi pareja y 2 en familia. No tengo la culpa que elijan mal a sus novios”. Y hasta se dio el lujo de bromear: “¡Encima se olvidaron de poner un par de viajes más! JAJAJA”.
¿Indirecta para Moyano?
Pero lo más fuerte llegó en la siguiente historia. La modelo publicó una foto junto a Moyano abrazados en Disneyland París y escribió un mensaje encriptado que para muchos fue una advertencia: “Y acá porque no quiero que me escondan más y de paso ‘sus otras novias’ lo vean (humor)”.
Las palabras de Arizaga no pasaron desapercibidas y desataron una ola de comentarios en las redes, donde los usuarios especulan sobre una posible crisis en la pareja o una respuesta directa a versiones de infidelidad.
Mientras tanto, la causa judicial que investiga el episodio entre Moyano y su novia sigue su curso, y este nuevo gesto de la influencer suma tensión a un escenario ya de por sí complicado.