La noche en que la banquina se tragó un furgón en la Ruta 3

Un furgón quedó atrapado en la banquina de la Ruta 3 cuando el terreno cedió por el mal clima. ¿Cómo lograron pedir auxilio? Los detalles del operativo.

· 1 min de lectura
La noche en que la banquina se tragó un furgón en la Ruta 3
La noche en que la banquina se tragó un furgón en la Ruta 3

Un furgón quedó atrapado en la banquina de la Ruta 3 cuando el terreno cedió por el mal clima. Ocurrió cerca de la medianoche del jueves en Santa Cruz, y los ocupantes debieron pedir auxilio mecánico desde Comodoro Rivadavia.

¿Qué pasó en la Ruta 3?

Personal de la Subcomisaría Distrito Garayalde acudió al kilómetro de la Estancia El Canuto tras un llamado que alertaba sobre un presunto vuelco vehicular. Al llegar, los efectivos descubrieron que no hubo tal vuelco: un furgón Iveco blanco estaba inmovilizado sobre la banquina.

El conductor y su acompañante, ambos ilesos, explicaron que se orillaron por precaución, pero el terreno cedió debido a las inclemencias climáticas. El vehículo quedó hundido en una posición de la cual no pudieron sacarlo por sus propios medios.

Niebla y visibilidad reducida

Desde la dependencia policial informaron que el sector está cubierto por una densa niebla, con una visibilidad máxima de 50 metros. Por eso, solicitaron a los conductores extremar la precaución y recomendaron no detener los vehículos sobre la banquina para evitar nuevos incidentes.

Más para leer

Manejaba con 2,55 g/l de alcohol y terminó atrapado dentro de su camioneta
Policiales
Fue a defender a su hermana de su expareja y terminó con una herida cortante en la pierna
Policiales
Siete chicos dirigían el tránsito en una rotonda de Santa Cruz: cómo lo hacían
Policiales
Impactó con su auto contra un camión en plena Circunvalación: lo que se sabe hasta ahora
Policiales
Volcó en el acceso al Parque Nacional Monte León: cómo rescataron al conductor
Policiales
Lo buscaban por la Costanera y ahora lo espera un juicio con perpetua
Policiales