La millonaria deuda que complica a la tucumana de Gran Hermano

¿Una deuda millonaria y un cheque sin fondos? Los detalles de la polémica que envuelve a la tucumana de Gran Hermano.

· 2 min de lectura
La millonaria deuda que complica a la tucumana de Gran Hermano
La millonaria deuda que complica a la tucumana de Gran Hermano

Mientras Sol Abraham busca hacerse un lugar en Gran Hermano Generación Dorada, afuera los problemas económicos la persiguen. Según reveló el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM, la tucumana arrastra una deuda de expensas que ya supera el millón y medio de pesos.

“Las expensas son de un millón seiscientos mil pesos, están a nombre de su ex, pero el usufructo de la propiedad está a nombre de Sol. Ahora viven ahí la hermana, la mamá y la hija de ella”, afirmó Ochoa durante el ciclo de América TV. La cifra exacta sería de 1.600.000 pesos, y aunque la deuda figura a nombre de su expareja, el beneficio del departamento sería para la participante.

¿Qué otros conflictos se mencionaron?

No solo la deuda sería el problema. Según Ochoa, la relación con los vecinos también estaría deteriorada. El panelista contó que hubo diferencias con el encargado del edificio y discusiones con otros empleados, a quienes, presuntamente, se les habría exigido tareas fuera de su horario laboral.

“Lo venimos soportando hace meses. Paga un mes y después deja de pagar varias cuotas”, relató un vecino del edificio, sin mencionar directamente a Sol, pero dejando entrever que la situación es insostenible para el consorcio.

El cheque sin fondos que complicó todo

La polémica habría escalado cuando Sol intentó saldar parte de la deuda con un cheque que no tenía fondos. “Quiso pagar las expensas con un cheque sin fondos y se armó un despelote con los vecinos”, aseguró Pepe Ochoa, generando aún más tensión en el edificio.

Hasta el momento, Sol Abraham no se pronunció públicamente sobre estas versiones. La tucumana, que antes de entrar al reality mostraba un estilo de vida lujoso en redes, estuvo casada con Marcelo Da Corte, con quien tuvo una hija. Él, según indicaron en LAM, prefiere mantenerse alejado de los medios y no ser vinculado con la exposición de su expareja.

Más para leer

La triste noticia que enluta al periodismo tucumano: falleció una locutora emblemática
Espectáculo
Más de 80 artistas de todo el país llegan a Tucumán con una muestra de grabado que promete sorprender
Espectáculo
Un viaje por los clásicos: el Ballet Estable de Tucumán ofrece una función gratuita imperdible
Espectáculo
Murió FerGym, el influencer tucumano del “Plan Rejuvenecer”: ¿qué pasó?
Espectáculo
Tenor tucumano consiguió una beca en Nueva York y lo que dijo sobre la educación dejó a todos pensando
Espectáculo
Gladys La Bomba Tucumana estalló contra los analistas de Gran Hermano: "Me trataron de chorra"
Espectáculo