La meta es 350: una fundación de Candelaria busca juguetes para el Día del Niño

¿Querés ayudar a que un niño sonría? Conocé cómo donar juguetes en Candelaria y hasta cuándo hay tiempo.

· 1 min de lectura
La meta es 350: una fundación de Candelaria busca juguetes para el Día del Niño
La meta es 350: una fundación de Candelaria busca juguetes para el Día del Niño

Una campaña solidaria busca reunir 350 juguetes para que los chicos de Candelaria tengan su festejo por el Día del Niño. La iniciativa es de la Fundación Casa Hogar Don Bosco, que ya trabaja en la recolección de donaciones.

¿Cómo sumarse a la colecta?

La presidenta de la institución, Yolanda Brítez, invitó a la comunidad a donar juguetes en buen estado. Los interesados pueden acercarlos hasta el 22 de agosto a la sede del barrio 20 de Junio.

“La alegría de un niño es impagable”, destacó Brítez, al resaltar el valor de cada aporte.

Más allá de los juguetes

Además de la campaña por el Día del Niño, la fundación continúa con su comedor, donde asisten a diario a familias con almuerzos y meriendas. “Cualquier granito de arena significa tanto para nosotros”, señalaron desde la institución, agradeciendo el apoyo constante de la comunidad.

Para colaborar, comunicarse al 0376 513-2785.

Más para leer

Venden arroz a la valenciana en Posadas para que más perros y gatos dejen de multiplicarse en la calle
Sociedad
Una yaguareté caminó a plena luz del día por un sendero turístico de Misiones
Sociedad
El temporal les voló los techos a nueve casas en Candelaria: qué encontraron los bomberos cuando llegaron
Sociedad
Las Raíces arranca sin desfile y con el escenario mudado: dónde ver los shows en Jardín América
Sociedad
Una comadreja quedó calcinada en un transformador y el apagón terminó perforando una cañería del IMAS en Iguazú
Sociedad
El temporal golpeó Posadas: cuadrillas en la calle y un número clave para los vecinos
Sociedad