La madrugada en la costanera: un pescador terminó amenazado con un machete
Un pescador de 54 años fue amenazado con un machete mientras intentaba llevar su embarcación al río. El agresor, de 21, intentó descartar el arma y forcejeó con la policía antes de ser detenido.
Un pescador de 54 años vivió momentos de tensión en la madrugada del sábado cuando un joven de 21 lo habría amenazado con un machete en la zona costanera de Santa Elena. El agresor fue detenido tras forcejear con la policía.
El hecho
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió mientras la víctima intentaba trasladar su embarcación hacia el río. En ese momento, un masculino se le acercó y lo habría intimidado con el arma blanca.
Personal policial llegó al lugar tras un aviso y entrevistó al pescador, quien relató lo sucedido. Al notar la presencia de los efectivos, el sospechoso intentó deshacerse del machete y luego comenzó a forcejear con los agentes.
Finalmente, fue reducido y aprehendido en el mismo lugar.
Intervención judicial
El Fiscal en turno fue notificado de lo ocurrido y dispuso la detención del joven de 21 años por los delitos de amenazas calificadas con uso de arma blanca y resistencia a la autoridad. Quedó alojado a disposición de la justicia.