La Línea C de Paraná suma recorridos y más frecuencia desde el 1° de septiembre

La Línea C de Paraná estrena recorridos y más frecuencias desde septiembre. Hay un cambio clave que impacta en los barrios del oeste: conocé todos los detalles.

· 2 min de lectura
La Línea C de Paraná suma recorridos y más frecuencia desde el 1° de septiembre
La Línea C de Paraná suma recorridos y más frecuencia desde el 1° de septiembre

El transporte urbano de Paraná estrena cambios en la Línea C desde el próximo 1° de septiembre. La nueva organización apunta a fortalecer la frecuencia y ampliar la cobertura del servicio, con más opciones de conexión hacia puntos estratégicos de la ciudad.

Según informó la Municipalidad, la modificación permitirá reforzar la prestación sobre avenida Almafuerte y sumar destinos en las variantes C.1 y C.2. Los colectivos incorporarán conexiones directas con el microcentro, PAMI, IOSPER y el Hospital San Martín.

Además, los recorridos ahora pasarán por Enrique Carbó, un corredor vial que hasta el momento no contaba con cobertura de esta línea.

Qué cambia en cada variante

Línea C.1: en su ida, parte desde 300 Viviendas, va directo por Avenida Almafuerte y llega hasta el Hospital San Roque y la Casa de Gobierno. El regreso sale desde 25 de Mayo, pasa por el Hospital San Martín y vuelve directo por Almafuerte hasta el barrio de origen.

Línea C.2: la ida une 300 Viviendas, Parque Industrial y barrio Las Rosas, pasando por Francia, el Hospital San Roque y la Casa de Gobierno. La vuelta invierte el recorrido y también conecta con el Hospital San Martín.

Los cambios regirán desde el primer día de septiembre y buscan mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan la Línea C a diario, con un servicio más ágil y con mayor alcance territorial.

Más para leer

Los 50 años de sacerdocio de Puiggari y Quijano: el vínculo con el caso que marcó a la Iglesia de Paraná
Sociedad
Colón: pescadores del río Uruguay, citados a una jornada que define su futuro laboral
Sociedad
Crespo se vistió de Ghana: la ceremonia que sorprendió en la Parroquia San José
Sociedad
Ocho se repartieron más de $61 millones cada uno en el Quini 6: dónde vive el entrerriano
Sociedad
Urdinarrain se prepara para su Expo Ovina: el concurso que estrena esta edición
Sociedad
El Paraná sigue creciendo y en las islas ya se fueron 77 mil vacas
Sociedad