La Justicia definió la suerte del acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Orán

¿Qué decidió el juez sobre el joven de 23 años acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Orán? La respuesta define su futuro inmediato.

· 2 min de lectura
La Justicia definió la suerte del acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Orán
La Justicia definió la suerte del acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Orán

La Justicia de Orán dictó la prisión preventiva de un joven de 23 años acusado de abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió durante una reunión en el barrio Jardín, donde la víctima asegura que perdió el conocimiento tras consumir alcohol y psicofármacos.

El juez Gustavo Ramiro Morizzio adoptó la medida en una audiencia multipropósito, en la que también rechazó el pedido de arresto domiciliario presentado por la defensa. El acusado seguirá detenido en la dependencia policial donde se encuentra alojado, mientras la causa avanza en la etapa de investigación.

Qué denunció la víctima

Según el relato de la mujer, los hechos ocurrieron el 29 de abril de 2025, durante una reunión en la casa de un conocido, en el barrio Jardín de Orán. En el lugar había varias personas, entre ellas el acusado.

La víctima contó que en la reunión se consumieron bebidas alcohólicas y pastillas de psicofármacos. En un momento, dijo que se quedó dormida o en estado de inconsciencia. Al recuperar brevemente la conciencia, escuchó ruidos en la puerta y las voces de sus amigos que pedían que les abrieran.

Fue entonces cuando advirtió que estaba dentro de la habitación del dueño de la vivienda y vio que el acusado abría la puerta desde adentro. La mujer agregó que el joven se estaba vistiendo mientras ella estaba desnuda sobre la cama, y que tenía dolores en sus partes íntimas y golpes en el rostro.

La causa sigue en investigación y el acusado permanece detenido mientras se espera el avance de las actuaciones judiciales.

Más para leer

Un hombre armado con un cuchillo desafió a la Policía en plena ruta y terminó reducido
Policiales
Debía quedarse en casa por una causa de tentativa de homicidio, pero lo vieron en la puerta de un boliche de Orán
Policiales
Seis policías lo rodearon en la ruta, pero el forcejeo terminó con dos de ellos heridos
Policiales
Una madre de 38 años muerta en Salta y el sospechoso que nadie imaginaba
Policiales
Le robaron el Gol Trend y ahora le piden $600.000 para devolvérselo
Policiales
La exmujer del "Conejo" Martínez y su contador seguirán presos, pero no en una celda: qué pesó en la decisión
Policiales