La gira que revive los clásicos de Marcela Morelo llega a Jujuy con una sorpresa

Si creciste escuchando sus canciones, esta noticia te toca de cerca: la artista vuelve con versiones renovadas de sus grandes éxitos y una fecha confirmada en tu provincia.

· 2 min de lectura
La gira que revive los clásicos de Marcela Morelo llega a Jujuy con una sorpresa
La gira que revive los clásicos de Marcela Morelo llega a Jujuy con una sorpresa

Marcela Morelo desembarca en Jujuy el 20 de septiembre con su gira nacional, que presenta su nuevo álbum "La Morelo". El recital será a las 20 en el Centro Cultural Martín Fierro.

Con más de 27 años de carrera, la cantante recorre el país con un trabajo que reversiona sus grandes éxitos junto a artistas de renombre. El proyecto la consolida como una de las voces más importantes del cancionero popular argentino.

Las colaboraciones del disco

El álbum incluye versiones renovadas de clásicos como "No me lastimes", que ahora cuenta con la participación de La Delio Valdez y Soledad, en una cumbia que fusiona a tres de las intérpretes femeninas más destacadas del país.

También se destaca "Una y otra vez", grabada junto a Luciano Pereyra a 25 años de su estreno original. La química entre ambos artistas le da una sensibilidad única a esta pieza fundamental del pop argentino.

Otra de las joyas es "Luna Bonita", con la colaboración de Roze. El tema, lanzado a comienzos de los 2000, vuelve 26 años después con una energía renovada: conserva el espíritu romántico que lo convirtió en un clásico y suma un pulso más actual y bailable.

La gira promete acompañar este ambicioso proyecto, en el que Morelo grabó nuevas versiones de sus éxitos junto a figuras de primer nivel, logrando conectar géneros y generaciones. El concepto musical incluye una estética visual de estudio de televisión con aire vintage de los años 90, con la presencia del emblemático conductor Juan Alberto Mateyko.

Entradas y fechas

Las entradas para el show en Jujuy ya están disponibles a través de norteticket.com. El resto de las fechas confirmadas son: 19/9 en Santiago del Estero, 9/10 en Córdoba, 10/10 en Rosario, 24/10 en Mendoza, 25/10 en San Juan, 31/10 en Mar del Plata, 1/11 en Olavarría y 20/11 en Junín.

Más para leer

La reflexión nocturna de Abel Pintos que se convirtió en su nuevo tema: "Es una transmisión en vivo de mi mente"
Espectáculo
El show que las candidatas eligieron para la noche de la Elección Capital
Espectáculo
De San Carlos a Jujuy: Mariana Carrizo trae un show que "arregla vidas"
Espectáculo
La Kostumbre vuelve a la FNE 2026 y ya tiene fecha confirmada
Espectáculo
El vestido tenía una mancha imposible de sacar: la anécdota de la reina de Jujuy
Espectáculo
Una herencia millonaria que exige una condición: la comedia con Nora Cárpena que llega a Jujuy
Espectáculo