La foto que expone a Mauro Icardi: ¿qué tiene que Wanda Nara le reclama?

¿Qué esconden las cajas de Icardi? La imagen que revela un objeto de Wanda Nara y enciende las redes.

· 2 min de lectura
La foto que expone a Mauro Icardi: ¿qué tiene que Wanda Nara le reclama?

Una imagen filtrada volvió a poner a Mauro Icardi en el centro de la polémica. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, el futbolista estaría preparando una mudanza rumbo a Italia y entre sus pertenencias aparecería un objeto muy especial de Wanda Nara.

La fotografía muestra varias cajas listas para ser enviadas al exterior. En una de ellas, según Etchegoyen, se puede ver la copa que Wanda Nara ganó en el “Bailando” italiano hace tres años. “Es claramente una mojada de oreja”, lanzó el periodista al aire.

El trofeo formaría parte de objetos personales de Wanda que todavía permanecerían en poder del delantero, en medio de la feroz batalla judicial y mediática que ambos mantienen desde hace meses. “Es escandaloso que Icardi siga con cosas que pertenecen a Wanda Nara y no le mande las cosas”, sostuvo Etchegoyen.

Además, el conductor aseguró que el futbolista también tendría pertenencias de sus hijos que aún no habrían sido enviadas a la Argentina. La filtración de la foto generó una fuerte repercusión en redes sociales, donde los usuarios debatieron sobre el gesto del jugador y el conflicto que sigue escalando.

En medio del escándalo, Etchegoyen también se refirió al futuro futbolístico de Icardi y deslizó que, aunque podría continuar en Turquía, no seguiría en Galatasaray sino en “un equipo menor”.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad