La Fiesta Nacional del Sol se llena de dinosaurios: 100 artistas y un detalle que nadie esperaba
¿Qué pasará cuando los dinosaurios invadan el predio del Bicentenario? La Fiesta Nacional del Sol sumó una intervención con 100 artistas que promete sorpresas.
La Fiesta Nacional del Sol (FNS) sumará en su próxima edición una intervención teatral callejera con 100 artistas en escena que recorrerá el predio del Bicentenario y el Velódromo durante las tres jornadas del evento, del 20 al 22 de noviembre.
La propuesta, según informó la organización, busca convertir el espacio en un territorio fantástico y paleontológico, sin escenario fijo y con formato inmersivo: el público quedará integrado al recorrido y podrá interactuar con los personajes.
Dinosaurios gigantes y científicos obsesivos
El despliegue incluirá actores, clowns, titiriteros, músicos y artistas circenses. Habrá aves del Triásico, títeres y marionetas de dinosaurios de distintos tamaños, construidos con técnicas de varilla y otras variantes escénicas.
La trama, anticiparon, tendrá humor y color con personajes como científicos obsesivos y fanáticos de Jurassic Park. La idea es que el teatro circule por distintos sectores de la feria y que la actividad artística llegue a todos los rincones del predio.
Entradas y promociones
La venta anticipada de entradas está disponible en www.ticketek.com.ar con precios promocionales hasta el 5 de noviembre. La entrada general cuesta $5000 y permite el ingreso al Velódromo y a la feria.
Desde el 6 de noviembre, la venta presencial será en las boleterías del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado de 9 a 19, hasta el 19 de noviembre. La venta online seguirá activa hasta el cierre de cada jornada.
Beneficios y accesibilidad
La organización informó que habrá 1.000 entradas gratuitas por jornada para jubilados, con acceso a la feria, el Velódromo y las tribunas populares del Estadio. Esos tickets se podrán retirar desde el 6 de noviembre en las boleterías del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado de 10 a 20.
También se dispusieron 84 espacios en el Velódromo y 24 en el Estadio para personas que usan silla de ruedas. El retiro de las entradas se realiza presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).