La Feria del Libro de Santa Cruz se despide, pero Nuevo Día dejó su marca en el aire
Tres años, un mismo color y una cobertura que se metió donde pocos llegan: así fue la despedida de Radio Nuevo Día de la Feria del Libro. ¿Qué se viene ahora?
La Feria Provincial del Libro de Santa Cruz entra en su tramo final y las transmisiones en vivo de Radio Nuevo Día FM 100.9 desde el Complejo Cultural Santa Cruz llegaron a su fin este viernes. Por tercer año consecutivo, la emisora montó un espacio propio para contar el evento desde adentro.
Durante varios días, los principales programas de la radio se emitieron desde la Feria, en horario matutino y vespertino, con entrevistas, móviles y el seguimiento permanente de cada jornada. La propuesta fue simple: darle voz a los protagonistas y acercar la experiencia a quienes no podían estar presentes.
Escritores, artistas, expositores, instituciones y el público que recorrió la Feria fueron parte de la cobertura, que combinó radio en vivo, redes sociales y notas periodísticas.
La Feria continúa hasta el domingo en el Complejo Cultural Santa Cruz. Aunque las transmisiones en vivo de la FM finalizaron este viernes, la cobertura de El Diario Nuevo Día seguirá acompañando las últimas jornadas del evento cultural más importante de la provincia.