La fase decisiva del futsal barilochense arranca este domingo: ¿quiénes avanzarán a semifinales?

Este domingo arrancan los cuartos de final del Torneo Alejandro Ángel de Adeful. Conocé los cruces, horarios y todo lo que dejó la fase anterior.

· 2 min de lectura
La fase decisiva del futsal barilochense arranca este domingo: ¿quiénes avanzarán a semifinales?
La fase decisiva del futsal barilochense arranca este domingo: ¿quiénes avanzarán a semifinales?

La emoción está al máximo en el Torneo "Alejandro Ángel" de Adeful. Tras una intensa doble jornada de octavos de final, los ocho equipos que siguen en carrera por el título en Primera División ya conocen sus rivales. Este domingo, la pelota vuelve a rodar en el gimnasio de ADEFUL con los cuartos de final, una etapa que promete partidos vibrantes de ida y vuelta.

La reprogramación por la nevada obligó a mover los cruces, pero eso no le quitó emoción a los octavos, que se jugaron entre miércoles y jueves con resultados para el infarto. Ahora, los equipos mejor posicionados en la fase regular tendrán la ventaja de cerrar la serie en casa.

¿Quiénes siguen en la pelea?

En la Primera B, 9 de Julio logró una ajustada victoria por 5 a 4 ante Sáenz Peña, mientras que Pepona se quedó con un duelo de muchos goles: 7 a 5 frente a Baripool. 3 de Mayo también avanzó tras superar 3 a 2 a Los Maitenes, y San Telmo no tuvo piedad: goleó 5 a 0 a La Lomita.

Por el lado de la Primera A, 12 de Octubre demostró su poderío con un contundente 9 a 2 sobre Pincharratas. La Giralda venció 3 a 2 a Pistachón, Almirante Brown se impuso 2 a 1 ante O'Higgins y Alborada superó 5 a 2 a La Cumbre. Además, en el duelo por la permanencia, El Cóndor derrotó 3 a 2 a Gamberro y aseguró su lugar en la máxima categoría.

La programación completa de los cuartos

Este domingo 2 de agosto, desde las 15:00, la acción no se detiene. En Primera B: Los Pumas vs. Pepona (15:00), CAMU vs. 9 de Julio (16:00), Balonpié vs. San Telmo (17:00) y La Giralda B vs. 3 de Mayo (18:00).

En Primera A, los encuentros arrancan a las 19:00 con 9 de Julio B vs. Almirante Brown, seguido de Rivadavia vs. Alborada (20:00), Atlético Cumbre vs. 12 de Octubre (21:00) y Diablos Rojos vs. La Giralda (22:00).

Todos los partidos se disputarán en el gimnasio de ADEFUL, ubicado en el barrio La Cumbre. Desde la Asociación invitan a socios, simpatizantes y público en general a acompañar una nueva jornada del certamen, que comienza a transitar una de las etapas más apasionantes con series de ida y vuelta en busca de los semifinalistas.

Más para leer

El Nido será testigo: Biguá y Pacífico abren la serie final de la Liga Regional
Deportes
El Potro Christian Luis ya tiene el título argentino y ahora apunta al mundo: “Quiero ser campeón del mundo”
Deportes
Las Leonas lograron el primer puesto y esquivaron a Países Bajos en semifinales
Deportes
La cima del Clausura tiene dos dueños: Petroleros y Deportivo Roca no se bajan
Deportes
Arrancó con el pie derecho: el M-17 del Alto Valle se impuso en su estreno
Deportes
Goleadas, penales fallados y series abiertas: así arrancaron los cuartos de la Copa Bariloche
Deportes