La discusión familiar en Santa Rosa que terminó con un hombre herido en el tórax

Una discusión en una casa de Santa Rosa terminó con un hombre herido en el tórax y trasladado al hospital. La policía ya identificó al otro involucrado en la pelea, y la Justicia avanza con la causa: qué se sabe hasta ahora.

· 1 min de lectura
La discusión familiar en Santa Rosa que terminó con un hombre herido en el tórax
La discusión familiar en Santa Rosa que terminó con un hombre herido en el tórax

Una pelea en el interior de una vivienda de Santa Rosa derivó en un episodio que terminó con un hombre herido y trasladado de urgencia al hospital René Favaloro. Ocurrió durante la madrugada de este domingo, en una casa ubicada sobre la calle Maggi.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se conoció alrededor de las 00.30, cuando el hombre llegó por sus propios medios a la posta sanitaria del barrio Reconversión con una herida punzocortante en el tórax. Por la lesión, los médicos decidieron derivarlo al centro de salud de mayor complejidad.

Qué se sabe de la agresión

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la agresión se habría producido en el marco de una discusión en una vivienda ubicada sobre la calle Maggi. Los investigadores todavía buscan establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el episodio.

Las fuentes consultadas precisaron que las dos personas involucradas son mayores de edad y confirmaron que el hombre herido se encuentra fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la Seccional Séptima identificaron al otro involucrado en la riña. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Más para leer

Una discusión en una casa de calle Maggi terminó con un hombre internado y otro identificado
Policiales
Perdió el control en la calle 300 y la camioneta terminó contra un paredón: quiénes iban arriba
Policiales
Le robaron el arma, la obligan a pagar $839.000 y su defensa la dejó en offside
Policiales
Una moto y una camioneta chocaron en la Avenida Perón: quién terminó en el hospital
Policiales
Avenida Perón: la moto impactó a la camioneta desde un costado y él terminó en el Favaloro
Policiales
Iban en la moto por 13 y 112 y terminaron los dos en el hospital: qué encontró el peritaje
Policiales