La denuncia de su expareja en Oberá terminó con un joven detenido y una cifra que llamó la atención

Una mujer fue a la Comisaría de la Mujer de Oberá y contó lo que le había pasado con su expareja. Horas después, la policía salió a buscarlo y lo encontró: lo que llevaba encima y la cifra que complica al joven de 25 años.

· 1 min de lectura
La denuncia de su expareja en Oberá terminó con un joven detenido y una cifra que llamó la atención
La denuncia de su expareja en Oberá terminó con un joven detenido y una cifra que llamó la atención

Un joven de 25 años fue detenido este martes en Oberá, acusado por su expareja de haberle robado un teléfono celular y 800 mil pesos. La causa se abrió a partir de la denuncia que la mujer presentó en la Comisaría de la Mujer.

En la presentación, la denunciante sostuvo que el acusado le habría sustraído un Xiaomi Note 12 Pro y la suma de 800 mil pesos. Con ese marco, la Justicia dio curso a una causa judicial y los efectivos de la comisaría Segunda de Oberá comenzaron las tareas para ubicar al sospechoso, identificado como Ezequiel Mario F. R.

¿Cómo llegaron a la detención?

Los investigadores lograron establecer su paradero y lo detuvieron durante la tarde de este martes. Después de ser examinado por el médico policial, el joven quedó alojado en una dependencia de la Unidad Regional II, a disposición de la Justicia.

Hasta el momento, el detenido está acusado por el hecho y la causa sigue en manos de la Justicia, que deberá avanzar con la investigación para determinar qué ocurrió con los elementos denunciados.

Más para leer

Tres autos chocaron en cadena en la avenida Mitre y una Hilux quedó en el medio
Policiales
Dos entraron a una obra a robar, pero las cámaras ya los tenían filmados
Policiales
Perseguían un auto sospechoso por robos en Posadas: lo que apareció adentro cambió la investigación
Policiales
El olor que salía de la ventanilla los delató: viajaban de Posadas a Corrientes y no llegaron
Policiales
Iba por la ruta 14 y terminó fuera de la calzada: qué encontró la policía en el lugar
Policiales
Estaba intubado y sin nombre en el SAMIC de Oberá: cómo hicieron para identificarlo
Policiales