La demoraron frente a Tribunales, pero la escena quedó grabada: qué busca la Fiscalía ahora

¿Qué pasó minutos antes de que la Policía la demorara frente a Tribunales? La Fiscalía ya pidió revisar las cámaras de la zona para reconstruir el recorrido previo de la mujer.

· 2 min de lectura
La demoraron frente a Tribunales, pero la escena quedó grabada: qué busca la Fiscalía ahora
La demoraron frente a Tribunales, pero la escena quedó grabada: qué busca la Fiscalía ahora

Una mujer trans de 33 años, identificada como Celeste, fue demorada por la Policía de Tucumán después de que la sorprendieran exhibiendo sus partes íntimas en las inmediaciones del edificio de Tribunales, en pleno centro de la capital provincial.

El episodio se registró en la esquina de la calle 9 de Julio y el pasaje Vélez Sarsfield, un sector de alto tránsito peatonal y vehicular frente al fuero judicial. Efectivos del Distrito I de la Capital intervinieron en el lugar para hacer cesar la conducta y trasladar a la mujer a la dependencia policial.

Qué resolvió la Fiscalía

Tras la aprehensión preventiva, las autoridades policiales dieron intervención a la unidad fiscal de turno para definir la situación procesal de la demorada. La Justicia interviniente resolvió que la mujer no permaneciera detenida y dispuso su pronta libertad una vez completadas el acta de identificación y la notificación formal.

El relevamiento de cámaras que ordenó el Ministerio Público

El Ministerio Público Fiscal ordenó revisar las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para reconstruir el recorrido previo de la mujer y determinar el contexto del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no confirmaron los motivos ni las circunstancias que habrían desencadenado el episodio en la vía pública.

Más para leer

Una joven pidió un Uber para volver de la facultad y terminó bajando en un semáforo: su padre denunció lo que pasó adentro
Policiales
Publicó su camioneta en Facebook, acordó la venta y terminó allanado en tres ciudades
Policiales
Buscado por robo en banda, "Verde" intentó escapar pero no llegó lejos
Policiales
Una dirigente de Camioneros Tucumán denunció a la cúpula del gremio: dónde fue a parar la plata de las empresas
Policiales
Allanaron dos casas por un robo a mano armada y en una aparecieron 45 ravioles de cocaína
Policiales
A la nena la sorprendió mientras caminaba: allanaron la casa y detuvieron al "Ñoño"
Policiales