La arrastró por varias cuadras y la golpeó en Añatuya: no lo denunció por miedo

Una joven de 18 años denunció que su exnovio la llevó por la fuerza hasta el barrio Tradición y la golpeó. Pese a la agresión, no radicó la denuncia formal: qué medidas ordenó la fiscalía.

· 1 min de lectura
La arrastró por varias cuadras y la golpeó en Añatuya: no lo denunció por miedo
La arrastró por varias cuadras y la golpeó en Añatuya: no lo denunció por miedo

Una joven de 18 años fue víctima de un episodio de violencia de género en Añatuya, cuando su expareja la tomó del brazo por la fuerza y la obligó a caminar varias cuadras hasta golpearla. La víctima acudió a la comisaría pero decidió no radicar la denuncia.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 20 horas. Según relató la joven en la Comisaría 4ª de la Mujer y la Familia, su expareja, de apellido Gómez y 19 años, se presentó en su domicilio y la tomó con fuerza del brazo, obligándola a acompañarlo.

La llevó hasta las inmediaciones del arco del barrio Tradición, donde la agredió físicamente con golpes de puño en el rostro. Tras la paliza, la joven logró escapar y regresar a su casa.

Pese a que se dirigió a la dependencia policial para informar lo sucedido, se abstuvo de radicar la denuncia formal, presuntamente por miedo a represalias por parte del agresor.

Qué medidas dispuso la fiscalía

El fiscal Bustamante tomó intervención en el caso y dispuso que se deje constancia de la abstención de denuncia, el acta de identificación y compromiso del acusado, y la instalación del botón antipático para la joven.

Más para leer

Quiso enchufar un alargue en plena madrugada y terminó tendida en el piso
Policiales
Tenía 75 años, vivía con su hijo y lo hallaron sin vida en el barrio Industria: la autopsia revelará la clave
Policiales
Un camión de gaseosas quedó cruzado en la Ruta 64 y cortó el tránsito por horas
Policiales
Chocaron en pleno centro de Termas y terminaron los dos en el CIS
Policiales
Manejaba su moto en la madrugada, chocó contra un perro y terminó en el suelo
Policiales
Tres mujeres presas por el caso del niño de Las Termas: la Fiscalía movió una ficha clave y la defensa no la vio venir
Policiales