La abogada que regresó del extranjero y su respuesta a las acusaciones que no cesan

¿Qué llevó a esta abogada a responder con acusaciones tan fuertes desde sus redes sociales? Los detalles del enfrentamiento que sigue escalando y las declaraciones que pocos esperaban.

· 2 min de lectura
La abogada que regresó del extranjero y su respuesta a las acusaciones que no cesan

Agostina Páez protagonizó un duro enfrentamiento público con el periodista Eduardo Feinmann, quien la calificó de “racista y discriminadora” en medios nacionales. La joven, que recientemente volvió a la Argentina tras casi tres meses en Brasil, respondió desde sus redes sociales con fuertes acusaciones de homofobia y clasismo, intensificando una polémica que ya lleva semanas.

El conflicto se agravó en las últimas semanas, incluso después de que Páez regresara a su provincia. Feinmann continuó refiriéndose a ella en distintos espacios mediáticos, especialmente luego de su participación en el programa “Sería Increíble”. Allí, el periodista la cuestionó duramente y aseguró que “cometió un delito gravísimo”.

Las críticas también se replicaron en redes sociales. A través de su cuenta en X (ex Twitter), Feinmann reaccionó a publicaciones de Páez en TikTok, incluso a contenidos publicitarios, con comentarios como “la racista influencer” y otras expresiones en el mismo tono.

Ante esta situación, la abogada utilizó su cuenta de TikTok para responder públicamente. “Eduardo Feinmann está obsesionado conmigo. Él me llama ‘la abogada racista’ y yo lo llamo ‘el periodista homofóbico y clasista'”, expresó, mostrando en el video distintas intervenciones del comunicador.

En ese contexto, Páez también difundió un fragmento televisivo en el que Feinmann realiza declaraciones polémicas, y lo cuestionó por sus dichos. “Yo he pedido perdón muchas veces y lo volvería a hacer. Reconozco que me equivoqué. Pero él no asume lo que dice”, sostuvo.

La joven insistió en que, a diferencia de su caso, el periodista “no tuvo ninguna provocación previa” para expresarse en esos términos. “Yo me equivoqué y me hago cargo. Pero él, siendo comunicador, decide hablar así sin motivo”, agregó.

Además, lo acusó de tener una actitud reiterada hacia su persona: “No entiendo la obsesión que tiene conmigo. Todos los días publica algo sobre mí”, afirmó, y remarcó que rechazó invitaciones a sus programas porque temía ser maltratada al aire.

En el cierre de su descargo, Páez redobló las críticas: “Me parece muy contradictorio que quiera posicionarse como alguien moralista. Sus comentarios son homofóbicos, clasistas y también misóginos”, concluyó.

El cruce suma un nuevo capítulo a la controversia que rodea a la abogada desde el verano y vuelve a instalar el debate sobre el rol de los medios, las redes sociales y los límites en el discurso público.

@_agostinapaez

Que le pasará a Eduardo Feinmann?

♬ sonido original – Agostina Paez

Más para leer

Huérfana y con leucemia: la desesperada ayuda que pide una familia de Oberá
Sociedad
La arquitecta que dejó las obras tras una pelea con un albañil y encontró su lugar en las cortinas
Sociedad
Viedma abre la inscripción para guardavidas: hasta cuándo hay tiempo
Sociedad
El radioteatro mendocino que desafía a las plataformas y emociona hasta las lágrimas
Sociedad
Telemedicina llega al Hospital de Alberdi para evitar traslados
Sociedad
1.800 personas celebraron el Mes de las Infancias en el Club Ferro
Sociedad