Kicillof apuntó contra Santilli y aseguró que Macri ya controla seis de ocho ministerios

¿Sabés qué dijo Kicillof sobre la llegada de Santilli al Gabinete de Milei? El gobernador bonaerense aseguró que Macri ya controla seis de ocho ministerios y apuntó contra el Presidente.

· 1 min de lectura
Kicillof apuntó contra Santilli y aseguró que Macri ya controla seis de ocho ministerios

El gobernador bonaerense Axel Kicillof cargó este jueves contra el flamante Jefe de Gabinete, Diego Santilli, quien apenas asumió lo calificó como “el peor gobernador de la historia”. “Están en una embestida no contra mí, sino contra la Provincia de Buenos Aires”, replicó el mandatario.

En declaraciones televisivas, Kicillof explicó que la reacción de Santilli se dio porque su ministro de Gobierno, Carlos Bianco, le pidió una reunión para tratar “las enormes deudas que tiene el gobierno de Milei con la Provincia de Buenos Aires y con las demás provincias también”.

“Macri copa los ministerios”

El gobernador también deslizó una chicana: “Con la designación de Santilli, Macri, o el macrismo o el PRO, termina de copar casi todos los ministerios: son seis de ocho… La verdad es que estamos ante un Gobierno que sale del episodio Adorni de esta manera bochornosa”.

Además, Kicillof apuntó contra el presidente Javier Milei: “Hoy todo contradice a Milei, aún y especialmente los presidentes y los países que él admira: Todos están viendo cómo sostienen el trabajo local, cómo sostienen la producción local, cómo disputan la soberanía”.

Más para leer

El nuevo aumento a la Policía bonaerense que Kicillof replica de docentes y estatales
Política
El duro reclamo del intendente Britos: denuncia discrecionalidad en el manejo de fondos
Política
Desde Quilmes, el axelismo sale a bancar a Ferraresi y apunta contra La Cámpora
Política
Confirmó que quiere ser intendente de Avellaneda y ya hay revuelo en la oposición
Política
Alivio para conductores: prorrogan por 60 días las licencias de conducir que vencen en julio y agosto
Política
El intendente que llegó a Casa Rosada con un petitorio bajo el brazo: "Son reclamos concretos de nuestros vecinos"
Política
Publicidad