Julián Weich acompañó a su hijo “hippie” a la peluquería y el resultado sorprendió a todos

El conductor compartió el divertido momento en el que su hijo se cortó el pelo y no dudó en hacer bromas. ¿Cómo quedó el look final?

· 2 min de lectura
Julián Weich acompañó a su hijo “hippie” a la peluquería y el resultado sorprendió a todos

Julián Weich compartió un momento familiar único junto a su hijo Jerónimo, más conocido como “Momo”, quien vive alejado de los flashes en Córdoba dedicado a la vida natural y la bioconstrucción. Sin embargo, eso no es impedimento para que mantengan una relación llena de complicidad.

En las últimas horas, el conductor mostró que ambos fueron juntos a la peluquería y no dudó en dar a conocer el “antes y después” del look de Jero. “El hippie se va a cortar el pelo. Yo también”, bromeó mientras enfocaba a su hijo, quien lucía el pelo largo y desordenado.

Luego, entre risas, le tiró buena onda al peluquero: “Edu, suerte. Mirá lo que es eso. ¡Un brócoli!”. La escena dejó en claro que el humor y la ternura son moneda corriente entre ellos.

El radical cambio de look

Unos minutos después, el joven apareció con el pelo corto y los laterales rapados. Julián, fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de hacer un chiste: “Mirá qué lindo. Pará, no sé si te cortaron el pelo o te esquilaron”.

Las imágenes del antes y después rápidamente se volvieron virales en redes sociales, donde los seguidores del conductor elogiaron la complicidad entre padre e hijo y el nuevo look de Jerónimo.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad