Joven en moto sufrió un accidente tras sufrir una convulsión en la Ruta 38

El siniestro vial ocurrió en la entrada a Yonopongo. El conductor perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada, siendo trasladado de urgencia al hospital

· 1 min de lectura
Joven en moto sufrió un accidente tras sufrir una convulsión en la Ruta 38

Un inusual siniestro vial se registró este fin de semana a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Monteros. Sucedió en la tarde del sábado, cuando un joven de 28 años protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 38. El hecho, que ocurrió en la entrada a Yonopongo, se produjo tras un episodio de salud del conductor.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima, oriunda de la localidad de Santa Rosa, circulaba en sentido sur junto a su tío a bordo de una motocicleta Gilera Smash.

La víctima habría perdido el control del rodado de manera repentina al sufrir una crisis convulsiva. La moto se desvió de su camino y terminó cayendo violentamente sobre la calzada.

Inmediatamente, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Lamadrid.

Más para leer

Feriado largo en Catamarca: qué servicios municipales cambian y cuáles no
Sociedad
El duelo que nadie te cuenta cuando recibís un diagnóstico crónico
Sociedad
Becas en Catamarca: el cronograma que ya tiene fecha y quiénes cobran primero
Sociedad
Concordia se llena de libros: más de 100 editoriales y una grilla que termina con una banda local
Sociedad
Tucumán: arrancaron las obras en rutas del NOA y el acceso al aeropuerto, con cambios para los conductores
Sociedad
El arroyo bajó y reabrieron el paso en la ruta 7: qué desvíos quedan
Sociedad