Jornada "Juguemos en tu barrio" en Plaza Sarmiento: cómo participar de la propuesta para despedir el mes de las infancias

La Subnaf organiza una tarde de juegos y chocolate en Plaza Sarmiento para despedir el mes de las infancias, pero pide un detalle especial a los vecinos que quieran sumarse.

· 2 min de lectura
Jornada "Juguemos en tu barrio" en Plaza Sarmiento: cómo participar de la propuesta para despedir el mes de las infancias
Jornada "Juguemos en tu barrio" en Plaza Sarmiento: cómo participar de la propuesta para despedir el mes de las infancias

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) de Santiago del Estero organiza para este sábado 29 de agosto una nueva edición de la jornada recreativa "Juguemos en tu barrio", que se llevará a cabo de 15 a 18 horas en la Plaza Sarmiento.

La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Discapacidad, está pensada para que niñas, niños, adolescentes y sus familias puedan compartir una tarde al aire libre, con juegos, animación y distintas propuestas para todas las edades.

¿Qué habrá durante la jornada?

Durante el encuentro se instalarán stands de juegos y habrá animación, con el objetivo de que chicas y chicos puedan ejercer su derecho a la recreación, jugar con sus pares y disfrutar en un espacio comunitario y seguro.

Como parte de la celebración, se compartirá una chocolatada con la colaboración de Gendarmería Nacional Destacamento Móvil 5. Desde la organización piden a los asistentes que lleven sus propias tazas.

Despedida del mes de las infancias

"Juguemos en tu barrio" se enmarca en las acciones impulsadas por la Subnaf para celebrar el Día de las Infancias, poniendo en valor el derecho de los más chicos a jugar, divertirse y compartir. Desde la Subsecretaría invitan a toda la comunidad a sumarse, porque generar momentos de encuentro y disfrute también es una manera de acompañar y cuidar las infancias.

Flyer de la jornada Juguemos en tu barrio

Más para leer

Docentes de La Banda: se abre la inscripción para el ciclo 2027 y hay un requisito que puede dejar a muchos afuera
Sociedad
El bastón blanco se pone a prueba en Santiago: antiparras, goalball y un almuerzo que ya lleva siete ediciones
Sociedad
Cruz Roja busca familias santiagueñas para una encuesta sobre pantallas y salud mental
Sociedad
Mansupa: las llaves que cambiaron la vida de 20 familias santiagueñas
Sociedad
Plantaron un árbol frente a la casa de los Sosa y 20 familias de Mansupa ya tienen su llave
Sociedad
Estudiantes de la Escuela Normal rescataron la vida de Nené Grana: la entrevista que las llevó a su casa de Avellaneda
Sociedad