Jaldo ya está fuera del hospital: la noticia que esperaba toda la provincia

El gobernador de Tucumán ya fue dado de alta tras una angioplastia. ¿Cuándo vuelve a la provincia? Los detalles que nadie te contó.

· 1 min de lectura
Jaldo ya está fuera del hospital: la noticia que esperaba toda la provincia
Jaldo ya está fuera del hospital: la noticia que esperaba toda la provincia

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recibió este jueves el alta médica en el Hospital Italiano de Buenos Aires, tras una angioplastia con colocación de stent en la arteria coronaria derecha. La intervención, realizada ayer, fue considerada exitosa por el equipo médico.

El Ministerio de Salud de Tucumán, a cargo de Luis Medina Ruiz, emitió un comunicado oficial confirmando la evolución favorable del mandatario. “Se encuentra en excelente estado de salud y de muy buen ánimo”, señala el texto.

¿Qué pasará ahora?

Jaldo permanecerá 48 horas más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse controles de rutina. Según las autoridades, su regreso a la provincia está previsto para el lunes 27 de julio, a más tardar.

La noticia fue recibida con alivio en el ámbito político y social tucumano, donde se había seguido con atención el estado de salud del gobernador tras el procedimiento cardíaco.

Más para leer

El parte médico que revela cómo sigue Jaldo y quién lo reemplaza si no vuelve el lunes
Política
Fútbol, solidaridad y un mensaje de esperanza en el merendero Rinconcito de Alegría
Política
Medina Ruiz reveló detalles del susto cardíaco de Jaldo: "lo que le pasó pudo haber sido un infarto"
Política
El susto que vivió Jaldo en Buenos Aires: le colocaron un stent y evitaron un infarto
Política
Lo que dijo Nazur en la cumbre de la construcción que nadie esperaba
Política
La dirigencia tucumana se volcó a las redes para apoyar a Jaldo tras su operación cardíaca
Política