Itaembé Guazú se viste de fiesta: feria emprendedora, música y arte para recibir la primavera
Este sábado, el Parque Lineal se llena de puestos, sabores y shows en vivo. La comunidad espera una tarde distinta, pero hay un reclamo que crece entre los vecinos: todavía no confirman cómo sigue la movida cultural del barrio.
Este sábado 5 de septiembre, Itaembé Guazú se llena de color con una nueva edición de la feria emprendedora que combina compras, arte y actividades para toda la comunidad. La cita es a partir de las 16:00 en el Parque Lineal, sobre la Avenida Horneros, entre Margaritas y Rosas.
Bajo el lema "Apoyá lo local", el paseo de compras reunirá a emprendedores del barrio con propuestas que van desde productos artesanales y objetos de diseño hasta opciones gastronómicas y artículos regionales. La idea es impulsar el comercio de cercanía y que los vecinos encuentren en un solo lugar alternativas para regalar o disfrutar.
Música y movimiento en el mes de la primavera
La propuesta no se queda solo en las compras. En el marco de las celebraciones por la primavera y el día del estudiante, la feria desplegará el programa cultural "IG en Movimiento", con números artísticos pensados para el público joven, clases abiertas y shows en vivo que invitan a participar a toda la vecindad.
La organización está a cargo de la Delegación Itaembé Guazú y Puntos de Encuentro Vecinal (PEV), con el objetivo de que la comunidad disfrute de una tarde al aire libre, apoye el talento local y comparta un momento de encuentro familiar.