Irrumpió en un hotel alojamiento, encontró a su mujer con otro y lo baleó: el agresor está prófugo

Un hombre sorprendió a su esposa con otro en un hotel alojamiento de Chaco, baleó al amante y huyó. ¿Qué pasó después? Los detalles del ataque que conmocionó a la provincia.

· 2 min de lectura
Irrumpió en un hotel alojamiento, encontró a su mujer con otro y lo baleó: el agresor está prófugo

Un joven de 22 años recibió un disparo en la pierna izquierda dentro de una habitación del hotel Express, en el kilómetro 9 de la ruta Nicolás Avellaneda, en Chaco. El atacante, identificado como Renzo Argañaraz, habría sorprendido a su esposa con la víctima y escapó en una moto.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana. Según la encargada del hotel, a las 7 ingresó un Chevrolet Prisma gris cuyos ocupantes se alojaron en la habitación “E”. Más de tres horas después, a las 10.31, las cámaras de seguridad registraron la llegada de una moto Honda Tornado blanca. El conductor, vestido con jeans, zapatillas blancas, campera negra y capucha blanca, ingresó al establecimiento y minutos después se escuchó una detonación.

Las imágenes muestran que el motociclista abandonó el lugar a gran velocidad. Casi al mismo tiempo, el Chevrolet Prisma salió del hotel trasladando a Alfredo Aranda, de 22 años, quien había resultado herido. El joven llegó por sus propios medios al Hospital Julio C. Perrando, donde los médicos constataron una herida de bala en la pierna izquierda.

¿Qué dijo la víctima?

Ante los investigadores, Aranda declaró que se encontraba en la habitación junto a A. O. cuando un hombre al que identificó como Renzo Argañaraz irrumpió en el lugar y le disparó sin mediar palabra. Además, manifestó que formalizará la denuncia penal una vez que se recupere.

Desde la Policía del Chaco confirmaron que la víctima se alojaba con la esposa del presunto agresor, lo que habría desencadenado el ataque.

La investigación en curso

La División Delitos Contra las Personas tomó intervención inmediata y secuestró las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, consideradas de interés para el avance de la investigación. Hasta el cierre de esta edición, Argañaraz no había sido localizado. El hombre continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

El agresor escapó en moto luego del ataque y continúa prófugo.

Más para leer

Rastrillaron la Reserva Costera Río Chico por los dos desaparecidos de Río Gallegos
Policiales
Arrestaron a un joven y a una mujer por un robo en pleno centro de la Capital
Policiales
Golpearon y robaron a un chofer de DiDi: dos detenidos en la zona oeste
Policiales
Buscan a Emilio Dubini, desaparecido en San Martín y Zeballos
Policiales
El desgarrador adiós al policía de 21 años asesinado en Tucumán: "Me duele en el alma"
Policiales
25 años de prisión para la mujer que descuartizó a su pareja en Santa Fe
Policiales