Intentó llevarse tres rollos de alambre de una finca en Caucete y los propios trabajadores lo atraparon

¿Qué pasó cuando intentaron robar alambre en una finca de Caucete? Los trabajadores reaccionaron y lo que ocurrió después sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Intentó llevarse tres rollos de alambre de una finca en Caucete y los propios trabajadores lo atraparon
Intentó llevarse tres rollos de alambre de una finca en Caucete y los propios trabajadores lo atraparon

Un hombre de 31 años fue detenido este jueves por la tarde en Caucete luego de ser sorprendido presuntamente cortando alambre dentro de una finca. El sospechoso no alcanzó a completar la maniobra porque fue interceptado y reducido por los propios trabajadores del lugar.

El episodio ocurrió alrededor de las 16 en la finca Cabas del Cerro, ubicada en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Caseros. De acuerdo con fuentes policiales, los obreros advirtieron la presencia del hombre mientras utilizaba una pinza para cortar tres rollos de alambre de aproximadamente 100 metros cada uno.

¿Cómo lo atraparon?

Al detectar la situación, los empleados actuaron rápidamente y lograron interceptar al sospechoso antes de que pudiera abandonar el predio con los elementos. Los trabajadores realizaron una aprehensión civil y mantuvieron retenido al hombre hasta la llegada de los efectivos policiales.

Minutos después arribó personal del Comando Radioeléctrico Este, que encontró al acusado reducido y procedió a secuestrar los tres rollos de alambre que, según la investigación, habrían sido el objetivo de la presunta sustracción.

¿Qué pasó después?

Tras realizar las consultas correspondientes con la Unidad de Abordaje Territorial, desde la UFI de Flagrancia se dispuso iniciar el procedimiento especial por el delito de tentativa de robo. El detenido fue identificado por la Policía como Agustín Arabel, de 31 años.

En tanto, el representante de la finca radicó la denuncia correspondiente y los elementos secuestrados quedaron incorporados a la investigación. El caso quedó ahora en manos de la Justicia, que deberá determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho y la responsabilidad del acusado.

Más para leer

Iba hacia San Juan, una vaca se le cruzó en la Ruta 38 y el camión terminó destruido de adelante
Policiales
El "Cuchillo" cayó por un robo en 9 de Julio: lo que encontraron en su taxi
Policiales
Le dieron el alta, pero el asalto al biker sanjuanino sigue sin culpables
Policiales
Una pelea en Rivadavia terminó con un chico de 15 años baleado: cuatro detenidos y tres son hermanos
Policiales
Allanamientos en Rivadavia: cayeron el "Pomelo" Paredes y sus hermanos, pero lo que buscaban estaba adentro de una casa
Policiales
Gendarmes siguieron a un auto en Jáchal y el operativo terminó con un hallazgo que no esperaban
Policiales