Inteligencia artificial para emprendedores: llega el cuarto encuentro del ciclo
El ciclo suma un nuevo módulo para potenciar ventas y gestión. Hay un dato clave sobre cómo participar que muchos esperaban.
El próximo miércoles 2 de septiembre se realizará el cuarto encuentro del ciclo de inteligencia artificial 'Meta AI para emprendedores', una propuesta del ministerio de Desarrollo Productivo Sustentable de San Luis, a través de la dirección de Mi Próximo Paso y Cultura Emprendedora.
La capacitación, que se dictará de forma virtual por Google Meet de 14:30 a 16:00, está orientada a optimizar la gestión, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento sostenible de los proyectos productivos locales.
No se requiere inscripción previa: los interesados podrán ingresar directamente a la plataforma a través del link que se publica en la nota.
Herramientas concretas para cada emprendedor
María Antonieta Gil Vergés, subdirectora de Capacitaciones y Desarrollo de Habilidades Empresariales, destacó el valor de esta iniciativa: “Trabajamos para que cada emprendedor cuente con herramientas concretas que le permitan crecer en sus proyectos. Este ciclo de inteligencia artificial es parte de ese compromiso, acercar conocimientos prácticos que impacten en la gestión y en las oportunidades de desarrollo de cada iniciativa local”.
Para consultas o más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2664-452000 (interno 3197) o escribir al correo electrónico [email protected].