Incendio Estructural causó pánico en el barrio Villa Heredia

En la noche de este martes, el barrio Villa Heredia vivió momentos de pánico debido a un incendio estructural que tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Laprida al 100. Pasadas las 22 horas, el fondo de la casa comenzó a arder, lo que generó la necesidad de solicitar la ayuda de los Bomberos […]

· 2 min de lectura
Incendio Estructural causó pánico en el barrio Villa Heredia

En la noche de este martes, el barrio Villa Heredia vivió momentos de pánico debido a un incendio estructural que tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Laprida al 100.

Pasadas las 22 horas, el fondo de la casa comenzó a arder, lo que generó la necesidad de solicitar la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Monteros.

Rápidamente, una dotación de bomberos se trasladó al lugar y lograron controlar las llamas, evitando que se propagaran hacia las casas cercanas.

Una vez controlado el fuego, los bomberos llevaron a cabo tareas de remoción y enfriamiento para garantizar que no hubiera riesgos de reinicio del incendio.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas en este incidente. La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Monteros fue fundamental para evitar daños mayores en la vivienda del barrio Villa Heredia.

Aunque por el momento se desconocen los motivos, es importante recordar la importancia de mantener medidas de seguridad en nuestros hogares para prevenir situaciones como esta.

Es necesario recordar que ante cualquier emergencia, es importante mantener la calma y llamar de inmediato a los bomberos o a los servicios de emergencia correspondientes. La prevención y la atención oportuna son fundamentales para evitar situaciones lamentables.

En este caso, el incendio en el barrio Villa Heredia pudo ser controlado gracias a la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de Monteros y otros servicios de emergencia como Policía, la Guardia Urbana Municipal y demás.

Afortunadamente, no se reportaron heridos y las viviendas cercanas no resultaron afectadas.

Más para leer

El río no para de subir en Corrientes y ya no se podrá pisar la arena de dos playas
Sociedad
El barrio Predolini de Paraná lleva casi una década sin comisión vecinal: quién da el paso
Sociedad
El río ya les entra a las casas en el barrio Quilmes y piden ayuda urgente
Sociedad
La tucura ya tiene fecha de nacimiento y el INTA pide no dormirse
Sociedad
El ensayo de una estudiante de Formosa que la llevó a la nacional de Filosofía
Sociedad
La marcha universitaria vuelve a las calles: Resistencia y Corrientes ya tienen sus recorridos confirmados
Sociedad