Incendio en la Ruta 34: bomberos de dos localidades trabajaron toda la madrugada

El incendio en la Ruta 34 parecía controlado por los bomberos de Fernández, pero una falla en la bomba de agua complicó todo. Lo que pasó después, en la madrugada.

· 1 min de lectura
Incendio en la Ruta 34: bomberos de dos localidades trabajaron toda la madrugada
Incendio en la Ruta 34: bomberos de dos localidades trabajaron toda la madrugada

Un incendio sobre la Ruta Nacional 34 movilizó el sábado por la noche a los bomberos voluntarios de Fernández y Forres, en Santiago del Estero. El fuego se desató pasando el peaje de Fernández, en inmediaciones de la curva previa a Taboada, y demandó un operativo que se extendió hasta la madrugada.

La dotación de Fernández fue la primera en llegar al lugar, pero durante las tareas de extinción sufrió inconvenientes en la bomba de agua, lo que obligó a pedir refuerzos. Fue entonces cuando los bomberos de Forres acudieron en apoyo para continuar con el control del incendio.

Trabajo nocturno y regreso sin novedades

Los servidores públicos permanecieron en la zona durante toda la madrugada, hasta que lograron finalizar la intervención. Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Forres, una vez concluido el operativo la dotación regresó a su base sin novedades y con todos sus integrantes a salvo.

Desde el cuartel de Forres también destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Beltrán, que puso a disposición camiones y una camioneta para facilitar el traslado y la movilidad del personal durante el operativo.

Más para leer

El escenario del San Martín tenía escaleras: la ordenanza que aprobaron por unanimidad
Sociedad
El Arzobispado de Santiago desmintió los viajes a Rosario: la advertencia que llegó a las parroquias
Sociedad
En Acos abrieron la posta un sábado distinto: adentro, tres prestaciones que muchas vecinas esperaban
Sociedad
Las Termas: el Centro Cultural sumará una plataforma hidráulica para llegar al escenario
Sociedad
La Iglesia abrió un nuevo espacio en Santiago y Vidal fue contundente: "Estamos perdiendo"
Sociedad
La Banda: el segundo umbral del Hogar de Cristo ya atiende a los jóvenes y mostró un número que emociona
Sociedad