Incendio en el Mercado Cooperativo de Guaymallén: dos puestos afectados y pérdidas millonarias

Un incendio en el Mercado Cooperativo de Guaymallén afectó dos puestos y una cámara de frío, con pérdidas de mercadería. Bomberos controlaron el fuego; se investiga el origen.

· 2 min de lectura
Incendio en el Mercado Cooperativo de Guaymallén: dos puestos afectados y pérdidas millonarias

Un incendio se desató en la noche del miércoles en el interior del Mercado Cooperativo de Guaymallén, generando un importante operativo de emergencia y daños materiales en al menos dos puestos comerciales. El siniestro ocurrió alrededor de las 23.50 horas, cuando múltiples llamados al 911 alertaron sobre la presencia de fuego dentro del predio, ubicado en el lateral sur de la Ruta 7.

Al arribar al lugar, efectivos policiales de la Comisaría 44° constataron la existencia de llamas en los pasillos internos, por lo que se solicitó de inmediato la intervención de Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Guaymallén. Las dotaciones trabajaron intensamente en tareas de extinción y enfriamiento, logrando controlar el foco ígneo tras varios minutos de labor.

Según las primeras pericias, el incendio se habría originado en el sector de cámaras de refrigeración, afectando directamente a dos casillas correspondientes a los puestos 183 y 184. Como consecuencia del siniestro, se registraron importantes pérdidas de mercadería y daños en una cámara de frío.

Las autoridades indicaron que se realizarán peritajes para determinar con precisión el origen del incendio, mientras que la Oficina Fiscal de la jurisdicción tomó intervención en el caso.

Más para leer

Escándalo en San Javier: empleada municipal agredió con agua fría y látigo a personas en situación de calle
Sociedad
Esquel en llamas: la estrategia municipal que genera polémica y busca evitar incendios forestales
Sociedad
Indignación en Puerto Madryn: vecinos retiraron más de 50 cajones pesqueros abandonados en la playa
Sociedad
Tras 25 días de operativos, Bromatología desmiente la venta de carne de caballo: “No hay ninguna evidencia”
Sociedad
En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Publicidad