Incendio en el barrio 104 de Olavarría: tres autos destruidos y un joven señalado por los testigos

Tres autos quedaron destruidos por el fuego en un barrio de Olavarría. Los vecinos temen por lo que podría haber pasado si las llamas se extendían.

· 2 min de lectura
Incendio en el barrio 104 de Olavarría: tres autos destruidos y un joven señalado por los testigos
Incendio en el barrio 104 de Olavarría: tres autos destruidos y un joven señalado por los testigos

Tres vehículos estacionados fueron destruidos por el fuego en el barrio 104 de Olavarría. El siniestro ocurrió durante la noche del jueves en la esquina de San Lorenzo y Azopardo, a pocos metros de los monoblocks, y generó alarma entre los vecinos por el riesgo de que las llamas se propagaran.

Según relataron testigos, un joven habría iniciado el incendio de manera intencional y escapó del lugar inmediatamente después, de acuerdo con lo que informó el medio local Infoeme. Las llamas alcanzaron rápidamente a los tres automóviles, que sufrieron pérdidas totales.

Los vehículos afectados fueron un Fiat Siena, una Ford EcoSport y una Volkswagen Saveiro.

Bomberos y Policía trabajaron en el lugar

Una dotación de Bomberos se trasladó hasta el barrio para controlar el fuego y evitar que se extendiera a otras unidades o construcciones cercanas. También intervino personal del Comando de Patrullas, que colaboró en las tareas y dio inicio a las primeras actuaciones.

La cercanía de los autos con los monoblocks fue un punto de especial preocupación para los vecinos, debido al peligro de que las llamas pudieran alcanzar las viviendas.

Una mujer debió ser asistida

En medio del operativo, una mujer sufrió una crisis de nervios por la situación y necesitó atención médica. Una ambulancia del Hospital Municipal llegó al lugar y asistió a la vecina.

Mientras se investigan las circunstancias del episodio, los testimonios recogidos apuntan a un posible incendio intencional y a la participación de un joven que habría escapado tras provocar las llamas. Las autoridades deberán determinar cómo se inició el fuego y avanzar en la identificación del presunto responsable.

Más para leer

Dos autos chocaron en una esquina de Lomas y uno terminó con las ruedas al cielo
Policiales
Lo esperaban con un revólver en la mano: la moto que le robaron terminó destapando 14 detenidos
Policiales
Villa Fiorito: el fuego arrasó una casa y varias dotaciones lucharon contra las llamas
Policiales
Volvió a su casa y encontró a su mamá sin vida: la pista que llevó a detener al sospechoso
Policiales
Devoto se vacía: 1.400 presos ya duermen en otro lado y la cárcel espera una visita clave
Policiales
Trabajaban y dormían sobre plomo: lo que encontraron adentro del galpón de Tortuguitas
Policiales