Inauguraron la Feria Artesanal 2026: 500 stands y un mes de actividades en Santiago

La Feria Artesanal 2026 ya abrió sus puertas en el Parque Aguirre. Con 500 stands y actividades para toda la familia, ¿qué sorpresas trae este año?

· 1 min de lectura
Inauguraron la Feria Artesanal 2026: 500 stands y un mes de actividades en Santiago

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, este viernes al mediodía quedó oficialmente inaugurada la edición 2026 de la tradicional Feria Artesanal, uno de los eventos centrales por el 473° aniversario de Santiago del Estero. La muestra se desarrolla en el predio de Changolandia y El Rosedal, en el Parque Aguirre, y promete ser el punto de encuentro de miles de vecinos y turistas durante todo el mes.

¿Qué ofrece la feria?

En esta edición, la feria reúne alrededor de 500 stands de artesanos santiagueños y de distintas provincias del país. Además, hay carpas institucionales y gubernamentales, espacios de gastronomía regional y de colectividades, juegos de realidad virtual y un escenario con una destacada programación artística.

Horarios y duración

La Feria Artesanal permanecerá abierta al público hasta el domingo 26 de julio. El horario de atención será de lunes a jueves, de 14 a 23, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados abrirá de 11 a 0. Como cada año, el tradicional paseo se consolida como uno de los principales puntos de encuentro durante las celebraciones por un nuevo aniversario de la ‘Madre de Ciudades’, ofreciendo un espacio para disfrutar de la cultura, las artesanías y la producción regional.

Feria Artesanal 2026Feria Artesanal 2026

Más para leer

La Banda ya tiene su propia prenda oficial: cómo es el poncho que todos querrán tener
Sociedad
Una maestra santiagueña se metió entre las 200 mejores del país y se llevó un premio en Mar del Plata
Sociedad
Pagan peaje en la Ruta 34 y lo comparan con "pagar nuestra propia muerte"
Sociedad
Más de 20 colegios corrieron por la salud mental y los premios sorprendieron a todos
Sociedad
Un jardín de Santiago llevó mantas tejidas al aula y terminó distinguido en San Luis
Sociedad
Monte Quemado llevó a San Luis un proyecto que ya se aplica en las aulas
Sociedad