Impactó contra un árbol y un montículo de basura: lo que pasó después dejó a los vecinos sin palabras

Un conductor perdió el control de su auto en Lomas del Golf, impactó contra un árbol y un montículo de basura, y terminó dado vuelta. Lo que nadie esperaba fue el desenlace.

· 1 min de lectura
Impactó contra un árbol y un montículo de basura: lo que pasó después dejó a los vecinos sin palabras

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves 14 de mayo en el barrio Lomas del Golf, en la ciudad Capital. A pesar de la magnitud del hecho, el conductor habría resultado ileso.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 de la mañana sobre calle Base Marambio, a la altura de la manzana 8, frente a la manzana 11. Según las primeras informaciones, el automóvil circulaba a alta velocidad cuando, por causas que aún se investigan, el conductor perió el control del vehículo.

De acuerdo a fuentes consultadas, el rodado impactó primero contra un árbol y luego contra un montículo de basura, lo que provocó que terminara completamente dado vuelta sobre la calzada.

En el interior del vehículo viajaba únicamente el conductor, quien logró salir por sus propios medios y no presentaría heridas de gravedad, pese a la violencia del vuelco.

Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el estado del automóvil y destacaron que el hecho no haya tenido consecuencias más graves. En el lugar trabajó personal policial, que llevó adelante las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del accidente.

Más para leer

Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Publicidad