Impactante choque frente a una escuela salteña: los vecinos exigen medidas urgentes

Un violento choque entre un auto y una camioneta frente a una escuela salteña dejó heridos y dos vehículos destruidos. ¿Qué reclaman los vecinos?

· 2 min de lectura

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la puerta de una escuela de Salta y dejó a dos vehículos destruidos. El siniestro se registró alrededor de las 17 horas en la esquina de la Escuela N.° 4731 Fray Roque Chielli, en barrio Don Emilio, sobre avenida Gabriel Güemes.

Según informaron testigos a Que Pasa Salta, una camioneta y un automóvil colisionaron de frente con tal violencia que ambos rodados quedaron prácticamente irreconocibles. “Se dieron con todo”, describieron los vecinos del lugar.

Por el momento no hay datos oficiales sobre la cantidad de heridos ni la gravedad de las lesiones, aunque fuentes no oficiales indican que habría personas lastimadas. Personal policial y servicios de emergencia ya trabajan en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito.

¿Qué reclaman los vecinos?

Los residentes de la zona aprovecharon el siniestro para renovar su pedido de reductores de velocidad sobre la avenida Gabriel Güemes. Aseguran que muchos conductores circulan a alta velocidad, especialmente en los horarios de entrada y salida de los colegios, lo que representa un peligro constante para los alumnos.

“Esto es una bomba de tiempo. Todos los días pasan autos a toda velocidad y los chicos tienen que cruzar”, se quejó un vecino que prefirió no dar su nombre.

Las autoridades investigan las causas del choque. Se espera un parte oficial en las próximas horas con mayores precisiones sobre el estado de salud de los ocupantes y las circunstancias del accidente.

Más para leer

Explosivo cruce entre abogados por el caso Jalit: el letrado de la víctima desmiente el pacto millonario
Policiales
Un camión cañero se incendió en plena ruta 34 y el fuego casi destruye la carga
Policiales
Golpeó a su pareja hasta dejarle hundido el cráneo y luego fue a la Policía a confesarlo
Policiales
Fiesta clandestina en General Güemes: clausuran el salón y la organizadora quedó en la mira
Policiales
Caos en el Fray Honorato Pistoia: 29 demorados y un operativo que sorprendió a todos en el partido de Juventud
Policiales
El fugitivo que contrató a sus propios captores: dos 'jardineros' que eran gendarmes encubiertos
Policiales