Impactante choque en barrio Cárcano: un auto terminó incrustado contra un poste y dejó a un herido

Un fuerte choque en barrio Cárcano dejó a un hombre herido. ¿Qué pasó con los otros ocupantes? Conocé los detalles del impacto.

· 1 min de lectura
Impactante choque en barrio Cárcano: un auto terminó incrustado contra un poste y dejó a un herido
Impactante choque en barrio Cárcano: un auto terminó incrustado contra un poste y dejó a un herido

La mañana de este jueves se vio sacudida por un violento accidente en el sudeste de la ciudad de Córdoba, donde un Peugeot 207 perdió el control y se estrelló a gran velocidad contra un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió en la avenida 11 de Setiembre al 4300, más conocida como Camino a 60 Cuadras, muy cerca de la salida de la avenida Circunvalación, en el barrio Cárcano.

El impacto fue tan fuerte que uno de los ocupantes resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias.

¿Quién conducía el vehículo?

Según contaron testigos a un móvil de Ahora Noticias, por SRT Media, el auto era manejado por una mujer que iba acompañada por dos hombres. El que viajaba en el asiento trasero fue el más afectado por la colisión.

Los otros dos ocupantes, que iban adelante, salieron ilesos milagrosamente. ¿La razón? Los airbags se activaron y evitaron lesiones de consideración.

Pese a la violencia del impacto, el tránsito en la zona no se vio interrumpido y los vehículos circulan con normalidad.

Más para leer

Tres detenidos por arrojar basura en un baldío de Córdoba: el operativo que los descubrió
Policiales
Hallan el cuerpo de una mujer a la vera de la ruta 9: cómo fue el hallazgo
Policiales
Dos mujeres al hospital tras un supuesto accidente en Villa María: qué se investiga
Policiales
Murió un vecino de Pozo del Molle al volcar en la ruta 13: qué se investiga
Policiales
El "Pumita" Estadella recibió una nueva condena: cuánto tiempo pasará en la cárcel
Policiales
Murió tras despistar y volcar en la Ruta 13: el dato que se investiga
Policiales