Impactante accidente en la autopista Rosario-Santa Fe: un hombre quedó atrapado entre los hierros de su auto

Un conductor quedó atrapado en su auto tras chocar contra un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. ¿Cómo lograron rescatarlo?

· 2 min de lectura
Impactante accidente en la autopista Rosario-Santa Fe: un hombre quedó atrapado entre los hierros de su auto
Impactante accidente en la autopista Rosario-Santa Fe: un hombre quedó atrapado entre los hierros de su auto

Un violento choque sobre la autopista Rosario-Santa Fe mantuvo en vilo a los rescatistas durante varios minutos. Un conductor de 61 años quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo tras impactar contra un camión, y debió ser liberado por los bomberos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 de este jueves, en el kilómetro 3 de la traza que conduce hacia la capital provincial. Un camión Volkswagen 310 con acoplado circulaba por la zona cuando, por razones que aún se investigan, un Chevrolet Prisma gris lo embistió desde atrás.

Al llegar al lugar, los efectivos de Bomberos Zapadores hallaron ambos rodados detenidos sobre la banquina este. Ya se encontraban trabajando en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y personal del Sies, quienes asistieron a las víctimas.

Un rescate complejo

La prioridad de los equipos de emergencia fue liberar al conductor del Chevrolet Prisma, un hombre de 61 años cuyas iniciales son F. S. El fuerte impacto lo dejó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, y fue el único ocupante del automóvil.

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para poder extraerlo, mientras el personal médico lo asistía en el lugar. Afortunadamente, el camionero, de 72 años e identificado como J. C., no sufrió lesiones de gravedad, según el parte oficial.

Daños materiales

El Chevrolet Prisma presentó importantes daños en la zona del motor y en el habitáculo del conductor, mientras que el camión sufrió daños en la parte trasera del acoplado. El tránsito en la zona se vio afectado durante el operativo de rescate.

Además de los bomberos, en el operativo intervinieron personal del Sies, efectivos de la Guardia Provincial y agentes de Seguridad Vial. Las causas del siniestro son materia de investigación y se espera que los peritos determinen cómo se produjo el impacto.

Más para leer

Caso Izan Aguirre: la madre del niño de 6 años será imputada este lunes por homicidio agravado
Policiales
El mapa oculto de las picadas de motos en Santa Fe: de la Costanera a un nuevo barrio bajo la lupa
Policiales
Inventó un asalto para tapar una pelea con una mujer: la policía lo descubrió y cayó preso
Policiales
Aterrorizaron a una familia en General Lagos: los maniataron y golpearon para robarles
Policiales
Impactante denuncia en Santa Fe: una nena de 3 años llegó al hospital Iturraspe y el caso ya está en manos de la fiscalía
Policiales
Un joven motociclista fue trasladado en helicóptero al Heca tras un grave siniestro
Policiales