Identificaron al hombre hallado sin vida en Los Sosa

Un hombre fue hallado sin vida cerca del mediodía de este domingo 16 de marzo, a la altura del kilómetro 1 de la ruta provincial 344, cerca de Monteros. Según confirmaron fuentes del caso, el cuerpo fue encontrado boca arriba en una acequia ubicada al costado de la ruta, donde hay una gruta del Gauchito […]

· 2 min de lectura
Identificaron al hombre hallado sin vida en Los Sosa

Un hombre fue hallado sin vida cerca del mediodía de este domingo 16 de marzo, a la altura del kilómetro 1 de la ruta provincial 344, cerca de Monteros. Según confirmaron fuentes del caso, el cuerpo fue encontrado boca arriba en una acequia ubicada al costado de la ruta, donde hay una gruta del Gauchito Gil.

La víctima fue identificada como José Luis Torino, un jornalero de 60 años que residía en el barrio San Carlos de dicha ciudad.

El hallazgo lo realizó un motociclista que pasaba por allí, quien rápidamente dio aviso a la policía y ésta comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

LEE TAMBIEN: «Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida cerca del río Mandolo»

Su titular, Mónica García de Targa, de inmediato dispuso la presencia en el lugar del auxiliar de fiscal Bernardo Sassi y del Equipo Científico de investigaciones de Fiscales (ECIF), a los fines de llevar adelante un abordaje integral de la escena.

“Tiene una herida contuso cortante, profunda, en la ceja izquierda; y otra más pequeña arriba de la ceja izquierda. En principio, esas son las lesiones que se ven ahora. Hay que esperar que se haga la autopsia”, informó Sassi.

A su vez, el investigador señaló que los familiares de Torino revelaron que horas antes, en la noche del sábado, él estuvo en la casa de su madre, en Los Sosa, compartiendo unas bebidas con su hermano hasta alrededor de las 23:30 horas, cuando se fue en dirección a su domicilio a bordo de su bicicleta, llevando una mochila y su celular.

“Estamos haciendo rastrillajes en la zona para tratar de encontrar sus pertenencias, como la bicicleta, sus zapatillas, la mochila, el celular y una plata que su hermano cuenta que ayer había cobrado por un jornal (unos $ 80.000)”, agregó el representante del MPF.

Más para leer

Asueto escolar en La Pampa el 11 de septiembre: qué niveles alcanza la medida
Sociedad
Un camionero fue filmado con un dron mientras vaciaba residuos cloacales en un arroyo de San Lorenzo
Sociedad
La Banda refuerza la limpieza de desagües ante una temporada de lluvias que se anticipa intensa: el dato que preocupa
Sociedad
Día de la Cultura Bandeña: el emotivo homenaje a Domingo Bravo y Ricardo Dino Taralli que reunió a toda la comunidad
Sociedad
Motomandados proponen un área municipal de prevención vial en Resistencia: cómo funcionaría
Sociedad
El Banco Santiago del Estero capacita a sus empleados en Lengua de Señas: a quién beneficia la medida
Sociedad