Iban armados y con pedido de captura: así cayeron cuatro delincuentes en San Pedro
¿Pensaban que iban a salir impunes? Cuatro hombres cayeron en San Pedro cuando intentaban robar y merodeaban con cuchillos. Conocé los detalles del operativo.
Cuatro hombres terminaron detenidos en San Pedro tras dos procedimientos policiales que dejaron al descubierto una red de robos y merodeo sospechoso. Dos de ellos intentaron escapar con materiales de construcción robados, mientras los otros portaban cuchillos y tenían causas pendientes.
¿Qué pasó en el barrio La Merced?
El primer operativo se desencadenó cuando operadores del 911 detectaron a dos individuos trasladando objetos en actitud sospechosa. Al llegar los efectivos del Cuerpo de Infantería, los sujetos emprendieron la fuga, pero fueron reducidos a pocos metros.
Al revisar lo que llevaban, los policías confirmaron que se trataba de materiales de construcción robados de un depósito cercano. Quedaron inmediatamente detenidos.
Merodeaban casas con cuchillos
Horas después, el Grupo de Operaciones Motorizadas interceptó a dos hombres que caminaban por el barrio Patricios observando las viviendas. Al identificarlos, encontraron que portaban armas blancas y, al consultar sus antecedentes, descubrieron que ambos tenían pedidos de comparendo vigentes.
Fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.
Refuerzan la seguridad en San Pedro
Desde la fuerza destacaron que estos resultados fueron posibles gracias a la coordinación entre patrullajes preventivos y el monitoreo del 911, logrando anticiparse a nuevos delitos. La Policía continúa intensificando los controles en distintos barrios para proteger a los vecinos.