Iba por la ruta 14 y terminó fuera de la calzada: qué encontró la policía en el lugar
El Renault salió de la calzada en el kilómetro 1047 y terminó volcado. Lo que parecía un siniestro con víctimas terminó con un dato que pocos esperaban sobre la conductora.
Un automóvil despistó y volcó este martes sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1047, justo en el acceso al Camping Municipal de San Pedro. El vehículo, un Renault, era conducido por una mujer de 38 años que salió de la calzada por causas que todavía se intentan establecer.
A pesar del siniestro, la conductora resultó ilesa y no se registraron otras personas lesionadas. El hecho ocurrió en el tramo de la ruta que atraviesa la provincia de Misiones.
¿Qué se sabe de las causas?
Hasta el momento, no se determinó por qué el Renault abandonó la calzada. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del despiste, que terminó con el rodado fuera de la ruta.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional XIV, que realizó las actuaciones correspondientes al caso.
El episodio se suma a otros siniestros viales registrados en la ruta nacional 14, una de las principales arterias de la región.