Iba manejando por el boulevard, se desvaneció y terminó contra un árbol: lo que marcó el test
Cerca de las 4 de la madrugada, un Fiat Gran Siena terminó de frente contra un árbol en el barrio Mis Montañas. El conductor no quiso asistencia médica y después llegó el test: el número que quedó registrado en el informe policial.
Un Fiat Gran Siena blanco quedó incrustado contra un árbol en el barrio Mis Montañas, en la ciudad de La Rioja, después de un siniestro vial que se registró este jueves cerca de las 4 de la madrugada en la esquina de la avenida Ortiz de Ocampo y Hugo Grimberg.
De acuerdo con el informe policial de la Comisaría Séptima, el rodado circulaba por Ortiz de Ocampo en sentido norte-sur cuando su conductor habría perdido el conocimiento. Ese episodio lo llevó a colisionar contra el cordón cuneta del boulevard y, como consecuencia, a perder el control del vehículo.
El impacto fue de frente contra un árbol y generó daños materiales en el auto. No se reportaron otras personas involucradas en el hecho.
Sin traslado y con un resultado llamativo
Pese a lo ocurrido, el conductor manifestó que no necesitaba asistencia médica, por lo que no fue trasladado a un centro de salud. Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial le practicó un test de alcoholemia.
El resultado fue positivo: 2,76 gramos de alcohol por litro de sangre, según consignó el informe policial.
Los agentes de Tránsito y Seguridad Vial quedaron a cargo del vehículo. El procedimiento concluyó alrededor de las 4:50, sin que se informaran otras novedades.
Fuente: Tiempo Popular.