Iba con una bolsa cargada de objetos y no pudo explicar su origen: terminó detenido en Rosario de la Frontera

Un joven de 24 años fue detenido en Rosario de la Frontera tras ser sorprendido con una bolsa llena de objetos robados. ¿Qué llevaba adentro y cómo lo descubrieron?

· 2 min de lectura
Iba con una bolsa cargada de objetos y no pudo explicar su origen: terminó detenido en Rosario de la Frontera

Un joven de 24 años fue demorado en el barrio Centro de Rosario de la Frontera luego de que la Policía encontrara en su poder elementos robados de un comercio. No supo justificar qué llevaba en la bolsa y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo de la División Seguridad Urbana del Distrito de Prevención 13. Los efectivos notaron a un hombre caminando con una bolsa cargada de objetos, lo que les pareció sospechoso. Al identificarlo, el sujeto no pudo explicar el origen de lo que transportaba.

Según informó el medio Expresión del Sur, en la inspección encontraron cables, reflectores, focos y otros materiales. Las primeras averiguaciones determinaron que esos elementos coincidían con los denunciados como robados en un comercio de Villa Josefina.

¿Quién reconoció los objetos?

Las tareas investigativas permitieron ubicar a una trabajadora del comercio afectado. La mujer identificó los elementos como pertenecientes al local y confirmó que habían sido sustraídos recientemente. Con esa evidencia, el sospechoso fue demorado.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 4, que continúa con la investigación. Los bienes recuperados fueron secuestrados y serán restituidos a sus dueños una vez que concluyan las actuaciones correspondientes.

Más para leer

Murió en Tierra del Fuego y su padre, desesperado, pide ayuda para traerlo a Salta
Policiales
Salió a trabajar para darle de comer a su hijo y motochorros la dejaron tirada en Av. Chile
Policiales
Un adolescente quedó atrapado en una vivienda en llamas: el dramático rescate en pleno centro
Policiales
Policiales
Vendían galletas "locas" por redes: la denuncia anónima que las delató
Policiales
Un salteño invirtió en una app y perdió más de 21.000 dólares: el rol de una 'mula' santiagueña
Policiales
Publicidad