Iba a cumplir una guardia médica y un animal lo hizo despistar en la Ruta 12
Iba a trabajar y un animal lo hizo perder el control. ¿Cómo está el médico tras el accidente en la Ruta 12?
Un reconocido médico de la región terminó internado tras un violento despiste en la Ruta Nacional Nº 12. El profesional de la salud intentó esquivar un animal que se cruzó en la calzada y perdió el control del vehículo.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando el doctor Roberto Miño se dirigía a cumplir una guardia médica en la localidad de Perugorría. Según informó el periodista Jonatán Pinela, de Lavalle, el médico circulaba por la Ruta 12 cuando un animal se interpuso en su camino. Al intentar esquivarlo, su rodado despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica.
Tras el impacto, Miño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya, donde permanece internado bajo observación. Fuentes allegadas confirmaron que se encuentra estable y que se le están realizando estudios y controles médicos para evaluar su estado de salud.
¿Qué pasó con sus pacientes?
Desde la administración del consultorio del médico solicitaron comprensión y paciencia a los pacientes, remarcando que la prioridad es la recuperación del profesional. Informaron que el personal administrativo continuará atendiendo los trámites vinculados a pacientes, afiliados al PAMI y otras obras sociales hasta nuevo aviso.
Miño es un profesional reconocido en la zona y su accidente generó preocupación entre sus colegas y pacientes. Se espera que en las próximas horas se brinde un parte médico más detallado sobre su evolución.